“Natalia Bedoya ha sabido construir su estilo, explotando su poderosa voz que combina con una provocadora y sensual forma de llenar el escenario.”
Alberto Sanabria

90 minutos cargados de blues, jazz, danza, malabarismo, ingenio y sensualidad, harán que el público se transporte al parís de los años 40 y viva una experiencia única.

Después de su maravillosa participación en el Festival Iberoamericano de Teatro como protagonista de MariaBarilla, Natalia Bedoya vuelve a Casa Ensamble por solo 9 funciones de la obra   ‘Martini Blues Cabaret’, esta pieza teatral llena de glamour y magia hace un recorrido por los diferentes estados del amor y muestra las múltiples facetas de esta artista como cantante, bailarina y actriz.

En esta obra Natalia Bedoya nos permite ver lo más profundo de esta diva del cabaret, que en cada uno de sus cuadros se entrega mientras envuelve a los asistentes en un viaje de emociones del que es imposible no hacer parte.

La música en vivo marcará la ruta y la pulsión para adentrarse en las pasiones humanas, que cobran vida a través del cuerpo y la danza, la interpretación, la música, el circo y la ilusión, presentes en los distintos cuadros del show.

Dirigida por Tino Fernández, de la reconocida fundación L’EXPLOSE, Martini Blues Cabaret es unapropuesta escénica que acerca al público a un concepto musical y artístico que nació en los años cuarenta. Con esta estética propone un repertorio de canciones clásicas que han sido interpretadas por grandes artistas como Ella Fitzgerald, BillieHoliday, o Frank Sinatra. El público escuchará temas interpretados con trompetas, bandoneones, contrabajos, pianos y la maravillosa voz de Natalia Bedoya, de una serie de canciones que los espectadores solo habrán podido ver en el cine o por internet a través de youtube.

A la vez, un elenco formado por Natalia Bedoya, una de las más talentosas y queridas cantantes y actrices de Colombia, acompañada por Fernando Rojas como presentador, con su número de clown, Carolina Ramírez en las telas, Patricia Polanco como la anti diva, monkey el bailarín más emblemático de tap, estarán en el escenario recreando una serie de emociones.

Los personajes, contextualizados dentro de estas melodías,atravesarán la puesta en escena mostrando distintas facetas del amor. Según Bedoya, “no es el amor con el corazón y la flecha y cupido, el amor cursi o el amor rosa. Es la ternura, el odio, la venganza, los celos, la posesión, la libertad y el miedo, una cantidad de emociones humanas en las cuales el lenguaje del amor se filtra y se representa apoyándose en estos clásicos en donde la mayoría de las letras son de amor, pero desde distintas expresiones”. Esta obra resalta los distintos momentos que conllevan las relaciones, que se trasforman y que no siempre son las mismas. Los espectadores se van a enfrentar con distintos momentos emocionales al entrar al mundo mágico del cabaret.

Los músicos encargados de llevar el show seránMoisés Herrera como director musical y pianista, Pedro Acosta en la batería, Lucho Guevara en el contrabajo, Orlando Barreda (Batanga) en la trompeta yGiovanni Parra en el Bandoneón.Martini Blues Cabaret tocará las fibras más delicadas de las memorias de un amor que se fue, de un amor que está llegando o la huella de algo que es importante exorcizar.

Dirección y Coreografía: Tino Fernández Dramaturgia: Juliana Reyes Dirección Musical: Moisés Herrera Interprete: Natalia Bedoya Músicos: Moises Herrera-Wilie Maestre (piano) – Pedro Acosta-German Sandoval (batería) – Lucho Guevara –Mario Baracaldo (contrabajo) – Orlando Barreda “batanga” trompeta. Actores: Fernando Rojas
Patricia Polanco – Carolina Ramírez Bailarines: Monkey.

Lugar: Casa Ensamble Av. Cra. 24 No. 41 – 69
Sala: Salón Central
Fecha: 8 únicas funciones del 31 de mayo al 17 de junio.
Horarios: Viernes y sábado 9:30 PM. Domingos 6:00 PM.
Boletería: $50.000 Preventa antes del 30 de Mayo. $60.000 del 31 de Mayo al 17 de Junio.
Reservas: 368 9268
WWW.TUBOLETA.COM

Fuente: Casa Ensamble

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados