Imagen Matando al Director 2_1

‘Matando al Director’ es una obra en la que cada noche se realizará una divertida competencia para ganarse al público a través de la improvisación. A diferencia de ‘El Club del Tropel’, este montaje tendrá un ambiente mucho más cinematográfico, acompañado por una banda de tres músicos, que tocarán sonidos de blues y jazz.

Los actores / directores tendrán la libertad de elegir una escena y de dirigir tres improvisaciones. Al finalizar cada ronda, el público será el encargado de premiarlos con una estrella o de castigarlos. De esta forma, el ganador de la noche será aquella persona que tenga la mayor cantidad de estrellas al final de la función.

Así como las sanciones pueden ser ‘sencillas’, como por ejemplo, recrear la escena planeada anteriormente en tan solo un minuto, las penitencias también pueden llegar a ser más severas, como el hecho de tener que realizar una escena con los ojos vendados mientras el escenario está lleno de trampas para ratas.


La apuesta

Para el director Beto Urrea, quien desde hace tiempo estuvo preparando y desarrollando esta obra, la idea de ‘Matando al Director’ es ofrecerle al público una experiencia diferente cada noche, y acercar a la audiencia a la Improvisación Teatral, convirtiéndolos en parte del espectáculo.

Sin importar quién gane, los asistentes abandonarán la sala sintiéndose plenos y felices, luego de haber presenciado un espectáculo que tiende a la comedia pero que tiene un tipo de humor que no necesita burlarse o ridiculizar al otro.

‘Matando al Director’ estará en temporada desde el 15 de febrero de 2013, de viernes a sábado en Casa Ensamble, Av. Cra 24 N. 41- 69.

 

Dirección: Beto Urrea

Actores: Mabel Moreno – Morela Zuleta – Jorge Pérez – Álvaro Lozano – Marisol – Víctor Tarazona – David Moncada – Beto Urrea

Músicos: Juan Manuel Sánchez – Jhonnatan Castillo – Jhon Quijano

Otros links relacionados