Miércoles de comedia con ‘In-felizmente solteras’ en el Teatro Santafe

298 0

Para los amantes del teatro y de las historias picantes, les tengo un recomendado que no se deben perder con la obra Infelizmente solteras que estrena el Teatro Santafe en la que los personajes se ven envueltos en controvertidas situaciones que te harán divertir y morir de la risa con momentos cargados de sensualidad.

Elianis Garrido, Angélica Jaramillo, Alejandro Otero, Julián Beltrán y Edwin Garrido, son los encargados de llenar de diversión el escenario con la divertida comedia que una vez más da de que hablar en el Teatro Santafe y muy pronto en una gira a nivel nacional.

In-felizmente solteras, es una comedia romántica donde sus personajes se ven en vueltos en situaciones controvertidas, Juliana y Mafe por conservar su amistad deciden compartir su apartamento con una persona que cumpla con sus gustos y necesidades, esta decisión da un giro total a la historia enredando aun más a los personajes.

Además podrás disfrutar de la danza, canto y actuación que lo harán reír y hasta sonrojarse. Haga una pausa en la semana y Agéndese con los miércoles de comedia en el Teatro Santa Fe.

Cuándo: Miércoles del 19 de julio al 26 de agosto de 2015
Hora: 8:00 pm
Dónde: Calle 57 # 17 – 13 Teatro Santa Fe, Bogotá
Entradas en: Atrapalo
Entradas desde: $32.000

Por: Maritza Ariza – @MariArizaC

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados