Casa E abre sus puertas un mundo mágico de cartón de una pequeña niña con una gran imaginación. Este sábado 10 de mayo la Sala Arlequín inaugura su franja infantil con Mónica y sus Mundos de Cartón: El Cuervo.

Casa E presenta 'Mónica y sus Mundos de Cartón'

Mónica es una intrépida niña con una gran imaginación que crea diversos mundos de cuentos a partir de una gran caja de cartón. Esta vez, Mónica jugará con el clásico de Edgar Allan Poe: El Cuervo.

El Cuervo cuenta la historia de un hombre atormentado por la pérdida de su amada, Leonor. En medio de su tormento, el hombre recibe la visita sorpresiva de un cuervo que repetirá sin cesar la frase “nunca jamás” enrredando los pensamientos del pobre hombre y confundíendolo aún más.

Esta versión del famoso cuento de Poe es protagonizada por Bernardo García en compañía de Paula Estrada, Mónica Piñeros, Eduardo Pérez, Alejandro Gómez Garzón y Paola Ramírez y dirigida por Manuel Orjuela.

Mónica y sus Mundos de Cartón es un formato que cuenta infinitas historias apartir de una caja de cartón y la imaginación de una niña que maneja la caja al ritmo de diferentes clásicos de la literatura. La idea pretende acercar a los niños a estos memorables textos y a sus temas de manera pedagógica y entretenida.

Cada historia que se cuenta desde la caja es un nuevo cuento, un nuevo mundo, con nuevos personajes y nuevos temas; la caja de cartón incita a la imaginación para construir y para crear.

El Cuervo de Mónica y sus Mundos de Cartón estará en temporada a partir del sábado 10 de mayo hasta el 14 de junio todos los sábados a las 3 pm en la Sala Arlequín de CasaE.

Idea original: Mónica Piñeros y Manuel Orjuela
Director: Manuel Orjuela
Elenco: Bernardo García, Eduardo Pérez, Alejandro Gómez Garzón, Paula Estrada, Paola Ramírez, Mónica Piñeros
Dirección de arte: Mónica Piñeros
Asistencia de arte: David Jimenez Eskiaki
Direccion musical: Alejandro Gómez Garzón
Dirección corporal: Bernardo Garcia
Realizacion escenografica: Jorge Alejandro Perez
Género: Teatro Infantil

CasaE
Temporada: 10 de mayo al 14 de junio
Funciones: sábados
Sala: Arlequín
Hora: 3:00PM
Boletas: Adulto $25.000 y niños $15.000

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados