Moure y De Francisco reviven su ‘Sit Down Tragedy’ en Gaira Música Local

171 0

Como todo buen hijo, Santiago Moure y Marín de Francisco vuelven a su casa. Este 29 de marzo nuestros amigos llegan para presentarnos su Sit Down Tragedy, donde sentados en su famoso sofá, nos harán reír con sus penas, malestares y quejas.

poster sit down tragedy (2)

“No es un memorial de agravios, ni una sarta de criticas constructivas a la actualidad del país, ni mucho menos un stand up comedy” esto es lo que Santiago Moure y Martin de Francisco llaman “psicoanálisis en público”, siendo la mejor manera de olvidarnos de nuestro diario vivir.

Para todos aquellos que se gozaron los capítulos de La Tele y del Siguiente Programa, este es un excelente momento para recordar la historia de la televisión colombiana y para los que no lo vivieron es la oportunidad de conocer a Doña Anciana de Crepita y a Cerdo.

Celebremos los 23 años de la Tele en este sencillo montaje; el fútbol, la política, las telenovelas y hasta el servicio domestico, los recuerdos y arrepentimientos que suelen ser una tragedia, se convertirán en risas a través de una ácida charla entre dos amigos, hilada por la complicidad de su público.

Ven y vive este gran show, que sin importar que sea lunes siempre termina en fiesta al mejor estilo del nuevo Gaira Musica Local Auditorio entrando por el Gaira Café.

sit down tragedy (2)

Otros links relacionados