Aquellos corazones que han padecido las tragedias del desamor tendrán de nuevo la oportunidad de sanar sus heridas y de reírse de sus desgracias y las de los demás con el regreso de la DEA: Despechados Anónimos.

No Te Escupo la Cara porque la Vida lo Hará Mejor que Yo, Casa E

Casa E se llena de humor y desamor este jueves 11 de septiembre con el estreno de la Cuarta Temporada del gran éxito: No te Escupo la Cara porque la Vida lo Hará Mejor que Yo dirigida por Jorge Mario Escobar y Carolina Mejía.

Damas y caballeros despechadas y despechados asistirán a este gran espectáculo con nuevos y desgarradores testimonios para compartirlos, sufrirlos y superarlos en grupo. Porque la forma más rápida y eficaz de sacarse una tusa es burlándose de las tusas ajenas.

No te Escupo la Cara porque la Vida lo Hará Mejor que Yo es una terapia de sanación orientada a contrarrestar el dolor del alma y del corazón mediante una descarga severa de endorfinas, cortisol y adrenalina. 4 cuadros compuestos por 28 números sobre el despecho relatarán y desahogarán esas trágicas situaciones de amor en las que todos nos hemos visto envueltos y de las que debemos resurgir.

La DEA: Despechados Anónimos aportará plenamente a la autoestima y al optimismo a través de la pésima autoestima y el absurdo pesimismo de los despechados desesperados asistentes. La suma de todos estos testimonios, acompañados de la explicación científico terapéutica del maestro de ceremonias, tendrá como resultado la consumación de la risa como bálsamo para el alma herida de aquellos que, en su dolencia amorosa, acudan a este centro asistencial para entusados.
No hay peor tragedia en la vida del ser humano que la del amor. Todos los individuos de todas las generaciones y todas las edades, desde el génesis de la civilización humana, han sufrido del mismo mal. Superarlo es un arte. No te Escupo la Cara porque la Vida lo Hará Mejor que Yo es la solución al desamor, la mejor forma de hacer catarsis y eliminar esos recuerdos del corazón que habitan su mente.

Mario Escobar, reconocido director y escritor del género clown, y Carolina Mejia, comandarán esta pieza que contará con la participación Fredy Alexander Torres Cuesta, Edward Gómez, Leidi Rondón, Diana Paola Barrera Contreras, Juan Carlos Yela, Jenny Lara, Roberto Camargo, Diego Fabian Mateus Amaya, Fabian Andrés Mejía Patiño, María Fernanda González , Javier Riveros Diago e Isis González Suarez .

No te Escupo la Cara porque la Vida lo Hará Mejor que Yo estará en temporada en Casa E a partir de el jueves 11 de septiembre hasta el 18 de octubre de jueves a sábado a las 8:00 PM en la Sala Buenventura de Casa E.

CasaE

Temporada: Del 11 de septiembre hasta el 18 de octubre
Funciones: Jueves a sábado
Hora: 8:00PM
Boletas: $35.000 General y $25.000 con carné estudiantil vigente

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados