NO TE ESCUPO (1)

A petición del público, regresa a Casa Ensamble la obra No te escupo la cara (porque la vida lo hará mejor que yo), una pieza de teatro modular que se desarrolla en todo al desamor. Y es que dicen por ahí que no hay peor tragedia para el ser humano que el amor,  todos hemos sufrido de este mal y de sus secuelas.

La trama de No te escupo la cara (porque la vida lo hará mejor que yo) se desarrolla en un centro de Despechados Anónimos, en unos seres ‘Miserables’ comparten con el público sus historias, y apelan al síntoma más perjudicial del despecho (el embelesamiento por hacer el ridículo en público).

Por medio de diferentes lenguajes del Clown se cuentan los testimonios de quienes han sido agobiados por la desesperación del desamor. Además, un maestro de ceremonias ofrecerá una explicación científico-terapéutica de todos los síntomas, para hacer fluir ese bálsamo sanador que es la risa.

Tres versiones de la obra, y tres elencos contarán diferentes historias que sin duda entretendrán al público y le permitirán hacer fluir ese bálsamo recuperador que es la risa. No te escupo la Cara (porque la vida lo hará mejor que yo) es sin duda una divertida forma de hacer catarsis,  y de no olvidar que estar enamorado puede llegar a ser una de las peores tragedias de la vida.

Qué es LaClownpañía

Es una compañía de actores y directores dedicados a realizar montajes teatrales de todos los géneros usando como base la técnica del clown. LACLOWMPAÑÍA ha realizado siete montajes propios con los que ha participado en diferentes festivales nacionales e internacionales tales como el  XXXI Festival de Teatro de Manizales (2009), Festival de Teatro Alternativo de Bogotá (2008 / 2010), Festival de Teatro de Bogotá (2010), y el XIII Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá (2012).

Otros links relacionados