A reír por los niños de Tumaco con Ricardo Quevedo

Mensualmente el comediante Ricardo Quevedo realizará una sesión de su montaje ¿No tiene más sencillo? en el Hard Rock Café Bogotá a a beneficio de Global Humanitaria Colombia, apoyando así el proyecto Instrumentos para la paz que tiene como objetivo dotar de instrumentos musicales a las escuelas del Municipio de Tumaco en Nariño. Una estrategia de educación para la paz que pretende proteger a los niños y las niñas de esta zona del país de los diferentes tipos de violencia a los que están expuestos, principalmente del reclutamiento, logrando que inviertan parte de su tiempo libre en la música.

¿No tiene más sencillo?
Es el Stand Up Comedy de Ricardo Quevedo que se presentará este miércoles 11 de septiembre en beneficio de Global Humanitaria Colombia. Durante 45 minutos este comediante, conocido ya por su aparición en los Comediantes de la Noche del canal RCN, cuenta porque para él nada en la vida es sencillo: comprar una hamburguesa, abrir un perfil en Facebook, decidir cuánto dinero dar en una lluvia de sobres y hasta ver una paloma sin sospechar de ella, requiere una actitud defensiva que pone el dedo en la llaga de las paranoias y desconfianzas de cualquier persona. Quevedo, con su singular estilo, deja claro al espectador que, si se miran dos veces, todas las cosas de la vida pueden ser apabullantes, ilógicas, indescifrables y principalmente, inevitables.

El costo de entrada es de $40.000 ($15.000 consumibles). Las entradas se adquieren llamando al teléfono 340 25 25 de Global Humanitaria Colombia, en Bogotá.

La alianza entre el Hard Rock Café, la compañía Llenando Salas y Global Humanitaria Colombia busca que en el futuro el proyecto pueda llegar a convertirse en la plataforma para la construcción de una escuela de música en Tumaco con el sello del Hard Rock Café.

Stand Up Comedy: ¿No tiene más sencillo? Con Ricardo Quevedo
Dónde: Hard Rock Café – Bogotá, Centro Comercial Atlantis Cll 81 # 13-05 local L-011
Cuándo: Miércoles 11 de septiembre
Horario: 6:00 pm a 6:45 pm (Entrada desde las 5:00 pm.)
Valor de entrada: $ 40.000
Boleteria disponible en el teléfono 340 25 25 de Global Humanitaria Colombia

Otros links relacionados