Porque los perros nos recuerdan que somos humanos. El Vulgar Teatro presenta el próximo 27 y 28 de noviembre su nuevo montaje Noche de Perros, obra ganadora de la beca de creación en equipamientos culturales del Teatro Jorge Eliécer Gaitán – Idartes 2014; con la dramaturgia de Adriana Romero, la dirección de Rafael Sanchez y la producción de Viviana Sierra y Rodrigo Candamil.

Noche de perros
Una alucinante puesta en escena del texto de la bogotana que lleva al público por las entrañas de una capital poblada por ciudadanos que se marginan y que ante  la indefensión y la rabia que sienten hacia sí mismos y sus congéneres se transforman en animales gregarios con necesidad de ser escuchados y vistos, perros ncerrados en la gran perrera, Bogotá.

Los actores  Adriana Romero, Alexis Rojas, Carlos López, Carlos Ramírez, Catalina Londoño, Hugo Afanador , Javier Riveros, José Luis Palacio, Natalia Cuellar, Rodrigo Candamil y Viviana Sierra, acompañados de la música original de Sergio y Santiago Mejía integrantes de  la orquesta La 33, además de más de quince artistas capitalinos en el arte, la fotografía y  la imagen hacen parte de esta  nueva aventura de los Vulgares.

El Vulgar Teatro es recordado por montajes como Los Farsantes, Divorcio Express, Se le tiene, pero se le demora y VIP, la felicidad se vende, entre otros. Desde su consolidación en el 2008 trabajan  con el fin de promover y consolidar la investigación artística como herramienta para el desarrollo social, producir, fomentar y formular nuevas propuestas escénicas, artísticas, literarias y audiovisuales.

“NOCHE DE PERROS”

27 y 28 de noviembre

Jueves y viernes a las 8:00p.m.

Lugar: Teatro Jorge Eliecer Gaitán

Dirección: Av Carrera 7 # 22-47

TEL: 3138166521 –

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados