“Obscuro Total” repetirá su éxito en Miami

150 0

La obra “Obscuro Total”, protagonizada por Fernando Colunga, Blanca Soto, Ernesto Laguardia y Aylín Mujica ha cautivado en Puerto Rico, Los Ángeles, Chicago, y Miami. En esta última ciudad el público se prepara para disfrutar las últimas funciones en un fin de semana espectacular con todas estas estrellas en escena.

Obscuro Total

Luego de un fin de semana con funciones “soldout”, la ciudad miamense recibe nuevamente al gran elenco, en el Teatro Trail, un espacio para la creación artística en el centro de la Ciudad del Sol, el viernes 25 a las 8:00 y 10:00 p.m.; el sábado 26 a las 8:00 y 10:00 p.m. y el domingo 27 (4:00 y 6:00 p.m.).

Las funciones inician este viernes 25, a las 8:00 y 10:00 p.m.; el sábado 26, a las 8:00 y 10:00 p.m., y el domingo 27 (4:00 y 6:00 p.m.)

“Todo el elenco busca que la gente vea una obra de calidad, que valiera la pena pagar un boleto y que se fueran, además, con una sonrisa, con las ganas y la satisfacción de haber visto un trabajo en que debemos hacerlo con todo cuidado”, expresó el galán de las telenovelas Fernando Colunga al periódico El Caribe, uno de los diarios más influyentes de Santo Domingo.

República Dominicana será el próximo país que podrá disfrutar esta entretenida tragicomedia, una puesta en escena de calidad adaptada del guionista español Santiago Moncada, la cual abarca los problemas en el matrimonio, el estrés y la falta de comunicación entre las parejas modernas.

Colunga es uno de los más famosos galanes mexicanos que ha trascendido las fronteras con sus espectaculares actuaciones en telenovelas, películas y obras teatrales. Su éxito se basa en una gran dedicación, disciplina, y el amor a esta profesión.

“Esta carrera tienes que hacerla con mucho cuidado, mucho respeto, sobre todo para el público, y la tienes que hacer cuidando cada detalle, si es que quieres tener éxito en lo que haces. En mi caso, tengo un poquito más de 25 años, y me he mantenido gracias a esa fórmula de trabajo”, manifestó el talentoso actor, reconocido internacionalmente por estelarizar la mayoría de los melodramas más importantes en la historia de la televisión hispana, entre ellos, “María la del Barrio”, “Nunca te Olvidaré”, “La Usurpadora”, “Esmeralda”, “Pasión”, “Abrázame muy Fuerte”, “Amor Real” y “Mañana es para Siempre”. Más recientemente, participó en “Porque el amor manda” y “Soy tu dueña”, siendo ésta la novela en español más vista en la historia televisiva de Estados Unidos.

La gira de la obra “Oscuro Total” llegará a la República Dominicana el próximo 14 de junio, y luego continuará por Estados Unidos. Para el fin de año Colunga regresa a la televisión y en el cine “estamos abiertos a buscar una historia, como siempre, que sea interesante”.