“Pa’l centro y pa’ dentro” abre su segunda temporada en Casa Ensamble

113 0

Pa’l centro y pa’ dentro en Casa Ensamble
La reunión de dos culturas, la colombiana y la francesa, en un festejo sobre sus muchas diferencias en la obra de teatro Pa’l centro y pa’  que presenta su segunda temporada en Casa Ensamble a partir del jueves 23 de enero en la Sala Arlequín.

Pa’l centro y pa’ dentro es una comedia escrita y protagonizada por Patrick Delmas y Fernando Arévalo y dirigida por Manolo Orjuela.
Un homenaje a la perspicacia colombiana en un encuentro de culturas a través de un francés, que conoce poco de Colombia y un colombiano que la conoce demasiado.

Charles, interpretado por Patrick Delmas, es un francés que encuentra a una mujer colombiana por Internet y debe venir a Colombia a conocerla para llevarla con él a Francia. En su camino se encuentra a Gustavo, interpretado por Fernando Arévalo, un colombiano vivo que lo preparará culturalmente para ‘levantarse’ a su objetivo amoroso.

La historia original de Patrick tiene un toque de realidad, dice el actor francés: “Yo llegué a Colombia un poco asustado por muchas cosas que se dicen de este país. Pero me enamoré de una mujer colombiana y por eso me quedé, y acá descubrí una Colombia maravillosa más allá de los estereotipos”.
“La cultura es algo que está en el cuerpo, es un gen, Patrick lleva viviendo acá 16 años, pero el choque cultural no es algo que desaparece, le siguen sorprendiendo muchas cosas”, explica Manolo Orjuela, director de la obra.

Fernando Arévalo, que interpreta a este facilitador cultural y celestino, le enseñará y le explicará a Patrick, Charles, los secretos de la idiosincracia colombiana para que él sea capaz de congeniar con esta nación.

 

Pa’l Centro y Pa’Adentro es una pieza precisa y divertida acerca de la conjunción de dos formas de vida y la comprensión de una multiculturalidad desde el humor y un encuentro del destino.

Esta sutil comedia colombo-francesa estará en temporada de jueves a sábado a las 8:00 pm en la Sala Arlequín de CasaE a partir el 23 de enero hasta el 1 de marzo.

Casa Ensamble
Temporada: 23 de enero al 1 de marzo
Funciones: jueves a sábado
Hora: 8:00 pm
Sala: Arlequín
Boletas: $45.000 VIP y $35.000 General
Boletería: www.tuboleta.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados