“Paprika Tango Cabaret” en la Casa del Teatro Nacional

142 0

Noches llenas de tango y sensualidad se toman La Casa del Teatro Nacional.

Erotismo, seducción y mucha picardía a ritmo de tango se tomará las noches de La Casa del Teatro Nacional con Paprika Tango Cabaret, la nueva producción de Alma de Tango, dos de los más reconocidos coreógrafos Gina Medina y Satori Rivera unen sus estilos logrando así el ingrediente perfecto. Inspirada en el tango y en la sensualidad de la mujer, ocho bailarines en escena al compás de los acordes de la música en vivo del ‘Quinteto Escuela de tango Leopoldo Federico’ encenderán el deseo. A partir del próximo 9 de agosto y por una corta temporada, usted podrá ponerle picante a sus noches .

Como un vertiginoso viaje en el tiempo, como cuando la temperatura sube desenfrenadamente un melancolico bandoneón,contrabajo, piano, violín y guitarra acompañan dos de las mejores voces femeninas haciendo la mezcla perfecta entre baile, sensualidad, belleza y deseo, así es Paprika. Su picardía habita el cuerpo de ocho bailarines que al ritmo de tango, revelarán los secretos más profundos de una mujer que se libera y su fuerza se siente en cada rincón de este cabaret

Una fusión de géneros de tango y jazz, que van desde el sonido porteño , hasta las vertientes más modernas de Astor Piazzolla . Un acto que termina con la actuación de los más osados espectadores, los que se atrevan después de una hora de show, a ponerle una pizca de Paprika a esta noche y decidan hacer parte de una atrevida clase de tango con los mejores

Así, La Casa del Teatro se vestirá con el ambiente más íntimo, para acoger al Quinteto Escuela de tango Leopoldo Federico y el cuerpo de baile dirigido por la actriz y coreógrafa Gina Medina, dándole vida a PAPRIKA… el ingrediente perfecto.

Déjate llevar por la música, la seducción y el picante de este cabaret.!!!

Temporada: Del 9 de agosto al 1 de septiembre, en La Casa del Teatro Nacional
Funciones: Jueves y viernes a las 8:30 p.m. Sábado 6 p.m. y 9:00 p.m.
Boletas: 36.000 precio único.

GINA MEDINA – Dirección General
Bailarina, actriz y coreógrafa profesional de amplia trayectoria a nivel nacional e internacional, ha cursado estudios en folclor, ballet, jazz, flamenco, contemporáneo, danza teatro, Tango entre otros.
Ha realizado estudios en la Escuela de bellas artes de Medellín, Ballet Nacional de Cuba, Escuela Argentina de Tango Buenos Aires Argentina, Escuela de Julio Boca Buenos Aires Argentina, Escuela de Ballet, Jazz y danza contemporánea Alfredo Gurquel Buenos Aires Argentina. Su destacada experiencia como Bailarina y Coreógrafa la ha llevado a hacer parte de las mas importantes obras y musicales del país como Perfume de Arrabal y Tango de Fanny Mikey , parte del equipo de Día a Día de Caracol televisión y su ultima producción “Yo me llamo”.

Quinteto Escuela de tango Leopoldo Federico
El Quinteto hace parte del proyecto colombo-argentino Leopoldo Federico, que busca crear un espacio de encuentro entre los grandes maestros de la historia del tango y las nuevas generaciones de músicos. Su fundador Giovanni Parra es Licenciado en pedagogía musical de la Universidad Pedagógica Nacional, egresado de la Orquesta Emilio Balcácer en Buenos Aires Argentina y discípulo del maestro Néstor Marconi, Marcos Madrigal y Federico Pereiro. El violinista Miguel Ángel Guevara Díaz considerado como uno de los más virtuosos músicos de este instrumento en el país. El contrabajista KiKe Harker músico proveniente de la escuela de jazz. Y el guitarrista Francisco Avellaneda importante en el género de jazz y rock.

Fuente: Teatronacional

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados