Póngale el ingrediente perfecto a una noche de erotismo, seducción y mucha picardía a ritmo de tango y boleros. Paprika Tango Cabaret se toma las noches de La Casa del Teatro Nacional y regresa con un montaje totalmente novedoso. La pareja de coreógrafos Gina Medina y Satori Rivera unen sus estilos y dan a conocer al público su más reciente espectáculo.

Paprika Tango Cabaret

Sinopsis

Paprika Tango Cabaret se toma las noches de La Casa del Teatro Nacional y regresa con un montaje totalmente novedoso. La pareja de coreógrafos Gina Medina y Satori Rivera unen sus estilos y dan a conocer al público su más reciente espectáculo.

Una puesta en escena inspirada en los secretos que solo una mujer puede guardar y conocer en los recónditos rincones del burdel. Déjese llevar en un vertiginoso viaje en el tiempo, como cuando la temperatura sube desenfrenadamente un melancólico bandoneón, contrabajo, piano, violín y guitarra acompañan dos de las mejores voces femeninas creando la mezcla perfecta entre baile, sensualidad, belleza y deseo, así es Paprika.

Bailarines de reconocida trayectoria, cinco de los mejores músicos del país y un gran despliegue coreográfico harán el deleite en las frías noches capitalinas. Deje que su ritmo cardiaco palpite fuerte al compás de las notas de un buen tango en este mágico espacio de bar-cabaret.

La Casa del Teatro Nacional lo espera desde el 14 de noviembre al 20 de diciembre para ver este atrevido juego de sensualidad y movimiento.

Cantantes: Laura Mayolo, Juliana Toro, Maria del Mar
Bailarines: Delfina Doporto, Suly Pachon Toro, Gina Medina, Alexander Zapata, Jorge Padilla, Camilo Bernal, Satori Rivera
Director: Gina Medina, Satori Rivera
Productor: Alma de Tango

Músicos

Direccion: Giovanni Parra
Violín: Osiris Rodriguez Piano, Sandra Arboleda
Contrabajo: Kike Harker
Guitarra: Francisco Avellaneda
Staff: Daniel Ariza, Carolina Morales, Adelayda Bernal, Ana Maria Medina

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados