‘Parábola del Insulto’ en nueva temporada en CasaE

267 0

Después de dos exitosas temporadas, la Congregación de Pías, Religiosas, Siervas y Esclavas de su Benignísima, Santísima y Venerada Madre a la cabeza de la Madre Superiora interpretada por Santiago Alarcón acompañada por su grupo de monjitas: Chichila Navia, Rafael Zea, Isis González, Diana Belmonte, Johan Velandia y Milton López regresan por una tercera temporada de Parábola del Insulto a CasaE el jueves 18 de septiembre.

Parábola del Insulto

Estas religiosas abandonarán una vez más su convento para predicar nuevas y certeras parábolas evangelizadoras en bares, tabernas, pubs y demás templos del pecado para rescatar y guiar por el camino del bien las mentes y las lenguas perversas de sus hermanos descarriados.
El grupo de teatro de esta Congregación se entregará a la educación y la catequesis de sus hermanos y una vez más a través de los cortos y cómicos auto sacramentales proporcionarán una reflexión acerca de la peor cárcel donde habita el hombre: su boca y, en ella, el peor de los demonios: el Insulto.

Esta Parábola del Insulto está conformada por seis historias o narraciones ejemplarizantes, donde la palabra está orientada a ofender, herir y lastimar, además de servir como entrada a conflictos de grandes y diversas dimensiones.

Se trata de una pieza cómica de humor negro, donde el público deberá participar activamente de las lecciones de estas santas hermanas y de su desmedido afán por salvar las almas de sus feligreses en un ambiente festivo, profano y de mucho arrepentimiento, propicio para intercambiar los más usados y abusados INSULTOS que habitan estas pecadoras bocas.

Desde el 18 de septiembre al 1 de noviembre, CasaE invita a todos los feligreses y pecadores a su Sala Arlequín a las 8:00 pm, de jueves a sábado para visitar estas monjitas que los guiarán a través de su humor negro a la limpieza y el arrepentiemiento de las mentes y bocas impuras del mundo.

ACTORES:
Santiago Alarcón
Chichila Navia
Rafael Zea
Isis González
Milton López
Diana Belmonte
Johan Velandia
Dirección: JOHAN VELANDIA

Boletería: www.tuboleta.com
CasaE
Temporada: 18 de septiembre al 1 de noviembre
Funciones: jueves a sábado
Hora: 8:00 pm
Sala: Arlequín
Boletas: $35.000 General y $45.000 VIP