caliente-caliente-dos

‘Caliente Caliente’ es un divertimento musical para adultos. No está dirigida exclusivamente para mujeres de cincuenta y pico en adelante a las que les haya llegado la menopausia, es una obra donde los maridos, hijos, novios o amantes van a poder comprender a las mujeres que sufren algunos altibajos propios de la edad cuando llegan al medio siglo, cosa que los hará reír a carcajadas.

Con textos de Marta Liliana Ruiz, “CALIENTE, CALIENTE” pone al desnudo el alma de estas actrices que se atreven a confesar las glorias y miserias de esta etapa que se debe afrontar con optimismo, ya que “así como los cuarenta son la vejez de la juventud, los cincuenta son la adolescencia de la tercera edad”.

Con:

Kristina Lilley, Martha Liliana Ruiz, Maru Yamamusa, Ana Cristina Botero

Hasta el 4 de diciembre

MIERCOLES

8:00 PM

 SABADOS Y DOMINGOS

6:00 PM

 pecadoras_home

PECADORAS

“Quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra

Esta es una comedia llena de música baile y canciones que harán que el público asistente se divierta, no sin que por eso no conozcan la historia de las tres Marías, sus amores y desamores, sus risas, sus historias pero sobre todo que conozcan que conozcan a esos seres humanos que están detrás de ese oficio, el más antiguo del mundo y que a veces llevan a cuestas un cumulo de pecados porque es más fácil que los lleven ellas a que los asuma la sociedad.

Las Marías los harán reír, soñar y los llevaran a un viaje lleno de emociones que no pararan cuando termine la función sino cuando se haga la reflexión.

Elenco: Natalia Duran, Martha Isabel Bolaños, Marcela Rojas

Hasta el 12 de diciembre

JUEVES A SABADOS

8:00 PM

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados