Peter Pan

Bajo la dirección de Brunilda Zapata y Pilar Acosta, Peter Pan la obra escrita por J.M. Barrie llega al Teatro Colsubsidio Roberto Arias Pérez este 22 de febrero con funciones a las 11:00 de la mañana y a las 4:00 de la tarde.

Peter Pan y el  Capitán Garfio, Campanita, los Niños Perdidos, Wendy y sus hermanos, se tomarán el Teatro para convertirlo en el país del nunca jamás. Todos podrán disfrutar de esta maravillosa aventura en donde la magia la música y el baile harán parte de este espectáculo con divertidas coreografías.

La historia empieza una noche en la habitación de los niños Wendy y John, quienes ven interrumpido su sueño cuando un curioso muchachito entra volando por la ventana acompañado de una luz mágica. Ese niño es Peter Pan, el famoso niño que nunca quiso crecer y que al poco tiempo de nacido decidió marcharse al país del Nunca Jamás. Y la luz es su hada Campanita. Ambos irrumpen en la habitación buscando una sombra. A partir de este encuentro, los personajes se reconocen y los niños son invitados al país del Nunca Jamás donde Wendy y John viven las más extraordinarias aventuras en compañía de los Niños Perdidos, los Indiecitos y el malvado capitán Garfio y toda una tropa de piratas.

Este novedoso montaje incluye cantos, coreografías, coloridos vestuarios, mucho humor, divertidas sorpresas y toda la magia de la técnica de teatro negro. Cristina Zalamea, Enrique Amarís, Laura Alaguna, Andrés Caballero, Rafael Rubio, Leonardo Petro, Edwin Maya, Gustavo Herrera, Biassini Segura y Ricardo Prado son los actores encargados de hacer bailar, cantar, vivir y disfrutar a los niños la maravillosa historia de Peter Pan, interactuando con ellos y avivando su imaginación para que tengan una maravillosa experiencia.

Los afiliados a Colsubsidio tienen un descuento según sus categorías. Categoría A 30%, B 25%, C 20%. Máximo 4 boletas, presentando el carné y cédula. Por su parte, los suscriptores del Club Vivamos El Tiempo tendrán el 20% de descuento (máximo 2 boletas).

Otros links relacionados