Desde el 10 al 26 de septiembre, regresa la obra más querida y pedida por el público de Casa E, PHARMAKON. Escrita por Carlos Mayolo, dirigida por Sandro Romero Rey con la actuación estelar de Alejandra Borrero.  

_MLP0605

Pharmakon es una bomba de tiempo. Se trata de una intensa pieza teatral escrita por el director de cine colombiano Carlos Mayolo en sus últimos años de vida. Un diálogo sin tapujos entre un Paciente y su Médico, donde aquel confiesa sus adicciones, las razones de  su delirio y la relación directa entre las drogas y la poesía.

Esta obra es una antesala de su propia muerte, a partir de las cuatro versiones que Mayolo dejó escritas bajo el título de Pharmakon, sus amigos, la actriz ALEJANDRA BORRERO y el director SANDRO ROMERO REY, han realizado una puesta en escena de cámara, en la que se combina el cine y el teatro, la televisión y el espectáculo multimedia. La obra estrenó el Teatro de Cámara de Casa Ensamble con más de cien exitosas funciones.

PHARMAKON ES una pieza delirante que expone en primer plano ese inexplicable mundo de las adicciones que vivió el director colombiano.

Pharmakon ha  generado las mejores críticas tanto por su puesta en escena, como por la magistral actuación de Alejandra Borrero, quien ha sido catalogada como la mejor de toda su carrera.  

Boletería: www.tuboleta.com

Sala Mayolo
Temporada: 10 al 26 de septiembre  del 2015
Funciones: Jueves a  sábado
Hora:  8:00 pm (Jueves a Sábados)
Boletería:   $35.000 general  – 20.000 para estudiantes con carné vigente.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados