Pinocho en el Teatro Nacional Fanny Mikey en los domingos infantiles

166 0

Un nuevo montaje multicolor del cuento clásico de Collodi. Títeres, máscaras, actores en vivo, múltiples telones, música pegajosa, coreografías y mucha imaginación hacen parte del nuevo montaje de “Pinocho”, bajo la dirección general de Giovanni Galindo.

Pinocho

De manera lúdica y graciosa, la compañía El Barco a la Deriva, retoma el cuento clásico de Carlo Collodi para contar la historia del niño de madera, a quien le crece la nariz y debe enfrentarse a múltiples aventuras. Ballenas, burritos, tragafuegos, bicicletas voladoras, magos, mares y demás personajes, mundos y objetos asombrosos aparecerán en esta nueva producción para toda la familia. Desde el próximo 11 de mayo en los Domingos Infantiles del Teatro Nacional La Castellana.

En esta puesta Pinocho llega para alegrar el hogar cuando Geppeto le ruega al Mago Dorado que le conceda el deseo de ser padre. Y un buen día con sus talentosas manos, da forma al muñequito que para siempre le cambiaría su existencia: Pinocho, el madero parlanchín, que con sus increíbles aventuras y travesuras, traería consigo todo aquello que hace emocionar a los padres,

Pinocho también toma vida gracias al mago, pero igualmente aparecen los peligrosos deseos de huir de la casa y conocer el mundo, desobedeciendo al viejo Geppeto y encaminándose a situaciones divertidas, arriesgadas y hasta educativas, donde aparecen gatos ladrones, grandes ballenas, un avispado zorro, otros pintorescos personajes y sobre todo el amistoso y conocido Pepe Grillo.

Una versión colorida y muy musical del cuento clásico de Carlo Collodi, adaptada por Rocío Amaya e interpretada por seis actores que también bailan y cantan, y la aparición de títeres de distintos tamaños creados y manejados por Héctor Loboguerrero. Todo con la producción general de Giovanni Galindo, la dirección escénica de Luis Hernán Aya, música de Germán Gómez, coreografías de David Osorio, vestuario de Adán Martinez, maquillaje de Sandra Martínez y escenografía de Mónica Bustos.

Temporada: Del 11 de mayo al 29 de junio
Funciones: a las 11:30 a.m. y 2:30 p.m.
Boletas: Platea $25.000, balcón $20.000. Los niños pagan la mitad (menores de 12 años)

Elenco:

Pinocho: David Osorio.
Geppeto: Giovanny Galindo
Pepe Grillo: Diana Rodríguez
Mago Dorado De Los Sueños,
Bárbaro Traga-Fuegos y Burrito: John Meza.
Zorro: Armando “Inti” Rivera.
Gato: Alexander Luengas.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados