‘El tamaño sí importa’ en el Teatro Nacional Fanny Mikey

236 0

Para sorpresa de todos Pirry se estrena en las tablas. El inicio será en el Teatro Nacional Fanny Mikey con su ópera prima El tamaño sí importa, un show unipersonal en el que trata temas tan polémicos como la educación religiosa, la sexualidad y, como no, la política en Colombia. Todos éstos, con el mejor sentido del humor negro que lo caracteriza y del cual nadie puede dejar de ser testigo. Directo desde las pantallas a las tablas, lo invitamos a usted a un espacio de cruda diversión que seguramente dará mucho de qué hablar.

xPIRRY-1366X677.png.pagespeed.ic.L9H3UXLK1R

LA OBRA

Con la premisa que indica que el tamaño es importante y los argumentos válidos de enanos resentidos de la historia como Napoleón, Hitler y Álvaro Uribe, Pirry descubrió que todos los bajitos son movidos por una razón muy freudiana y es que cuando se es chiquito, el individuo necesita llamar la atención.

Esta necesidad tiene origen en la atracción de las hembras, lo que hace que los hombres vivan en una eterna competencia de quién lo tiene más grande, quién es más grande, quién tiene la cuenta de ahorros más grande o quién tiene más poder y el apartamento más grande en Nueva York.

¿Está convencido que el tamaño sí importa o no del todo? Convénzase en el Teatro Nacional Fanny Mikey los martes y miércoles a las 8:30 p.m. con Pirry y su monólogo El tamaño sí importa.

Teatro Nacional Fanny Mikey, Bogotá

FECHA:

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados