Este viernes 24 y sábado 25 de junio, se realizarán las dos últimas funciones de la exitosa temporada del comediante y dramaturgo Primo Rojas que, en esta oportunidad, nos trae la historia de Jerry y el accidentado ritual que debe atravesar para despedirse por última vez de su madre.

“Cómo un pobre entierra a la mamá” escrita y protagonizada por el mismo Primo Rojas, ha divertido hasta hoy a miles de asistentes que ya hacen parte de su fiel legión de seguidores, una legión que crece de manera abismal con cada presentación.

En esta oportunidad, Jerry se entera de la muerte de su mamá porque su mejor amigo es quien debe darle la dura noticia, luego vendrá paso a paso, el riguroso y conocido ritual de enterrar a un familiar. En escena veremos desde la sorpresiva reacción de Jerry al conocer la triste noticia, hasta la llegada del féretro al cementerio en un recorrido curiosamente accidentado. A todo esto se le suman los profundos sentimientos del pobre Jerry, representados por el gran Primo Rojas muy a su estilo, con una alta dosis de ironía y exageración que, en manos del actor, serán una bomba explosiva de carcajadas.

ÚLTIMAS FUNCIONES

Viernes 24 (8:00 p.m.) y sábado 25 de junio (6:00 p.m.).
Auditorio Old Mutual
Av 19 # 109 A – 30.
Boletas $45.000 (Única localidad)
Compre sus entradas en el Tel: 5936300

_MG_8202

Otros links relacionados