Una historia sobre una mente corriente que solo quería descansar y un lugar donde la fantasía no es un sueño

Quemado en CasaE

Este jueves 31 de julio llega a Casa E: Quemado, una historia que funde la realidad con la fantasía dirigida por Katalina Moskowictz y protagonizada por Roger García, Fabián Mejía, Tita Artemisa y Diana Vivas.

Quemado es un viaje de ciencia ficción por la mente de Ángel, un hombre común, que se encuentra sumido en un perturbante laberinto dentro de su propia psiquis.

Hace tiempo que Ángel sufre de insomnio extremo, no logra conciliar el sueño en ningún momento del día, pasa las noches y los días agobiado sin poder dormir. Ha intentado buscar ayuda profesional, pero su seguro médico, como todos los seguros en Colombia, no cubren ese tipo de dolencias que no considera de suficiente gravedad. Su insomnio es severo y ha llegado a desvanecer los límites de su realidad y su fantasía. Luego de un atraco durante una noche bogotana, Ángel ingresará en otra realidad.

Quemado es una dimensión dentro de la cabeza de Ángel. Un espacio de su mente en el que habitan dos personajes cínicos y maléficos que lo acompañan en cada pensamiento y en cada decisión. A y B son los ángeles y los demonios de Ángel, ellas habitan su realidad y su fantasía y tienen el poder para convertirlo en su víctima.

Se trata de un montaje 100% colombiano: el texto es del guionista y dramaturgo Erik Leyton que ganó el Premio Distrital de Dramaturgia de IDARTES 2011 y es representado por el equipo de la Navaja de Ockham en una novedosa propuesta de teatro físico con un ritmo frenético.

Quemado estará en temporada desde el 31 de julio al 30 de agosto en la Sala Mayolo de Casa E de jueves a sábado a las 8:00 PM.

CasaE

Temporada: Del 31 de julio hasta el 30 de agosto
Funciones: Jueves a sábado
Hora: 8:00PM
Boletas: $35.000 General y $45.000 VIP

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados