“Rayuela Tango, del Cielo al Infierno” en el Teatro Cafam de Bellas Artes

189 0

"Rayuela Tango, del Cielo al Infierno" en el Teatro Galería Cafam de Bellas Artes

Durante el mes de febrero el Teatro Galería Cafam de Bellas Artes se prepara para celebrar su octavo aniversario con la presentación de “Rayuela Tango, del Cielo al Infierno” basada en la novela del escritor argentino Julio Cortázar, inspirada en la vida y en ese juego obsesivo por alcanzar el cielo.

El espectáculo cuenta con la participación de Gina Medina, bailarina, actriz y coreógrafa con amplia trayectoria a nivel nacional e internacional, directora y fundadora de una de las academias de danza más importantes del país “Alma de Tango”. El show tendrá a más de 20 artistas en escena entre bailarines y músicos y contará con la participación especial de Laura Mayolo integrante del grupo “Mojito Lite”.

La obra se realizará en el marco del octavo aniversario del Teatro Galería Cafam de Bellas Artes, en el cual, desde su inauguración el 20 de febrero del año 2008, ha recibido a más de 675.000 mil espectadores de todo el país, quienes han disfrutado de la variada programación del teatro como musicales, conciertos, temporadas de zarzuela y centenares de muestras culturales nacionales e internacionales.

Las entradas se pueden adquirir a través de Primera Fila, Qué Buena Compra o en la taquilla del Teatro. Tarifas diferenciales según categoría de afiliado a Cafam, 25% de subsidio para estudiantes con carné vigente y 30% de descuento para adulto mayor.

FECHAS:
Viernes 19 y 26 de febrero 8:00 pm.
Sábado 20 y 27 de febrero 8:00 pm.