El ansia de poder, la maldad y la belleza, reunidas en una sola obra. “Macbeth” se podrá disfrutar en el Teatro Colón del 16 al 26 de marzo, que regresa más poderosa y viceral luego de congregar a más de 8000 espectadores en 2016.

Es la historia de un hombre que se despoja de su humanidad para aferrarse al poder. ‘Macbeth’ y el poder de Shakespeare estará en el Teatro Colón de Bogotá, la dupla Verdi-Shakespeare es un punto de ignición fascinante. Así lo demuestra Macbeth, una creación de juventud reformulada por el compositor en su madurez, que deja al público sin aliento.


El espectáculo, que el año pasado congregó a más de 8000 personas, habla sobre los demonios que acompañan la búsqueda del poder absoluto.


Cuenta con un elenco colombiano entre los que se destacan actores como Diana Alfonso, Christian Ballesteros, Diego León Hoyos, Andrés Estrada e Iván Carvajal.

La puesta de Marcelo Lombardero promete ahondar y actualizar una vez más esta tragedia impenitente. En el podio estará Stefano Ranzani, quien dirigió La Bohème con que reabrió el Teatro en 2010.

Es una obra coproducia por la Compañía Estable bajo la dirección de Pedro Salazar con el apoyo Broderick. Tiene una narración fluida e intenta que el público viaje a la fantástica y realista obra de Shakespeare. Contará con la actuación de cinco actores de la agrupación Quinta Picota y con la participación de la colombiana Diana Alfonso, quien hará el papel de Lady Macbeth.

La función del 7 de octubre a las 20h será transmitida en directo por COLÓN EN VIVO.

Fecha: Del 16 al 26 de marzo de 2017
Funciones: Miércoles a sábado 7:30 p.m. – Domingo 3:30 p.m.
Lugar: Teatro Colón – Calle 10 No. 5-32, Bogotá

Otros links relacionados