Regresa ‘Qué desgracia tan infinita’ de Diego Trujillo al Teatro Nacional

De acuerdo con la oficina de prensa del Teatro Nacional, a petición del público capitalino se ha programado una nueva y corta temporada del monólogo de Diego Trujillo y las divertidas situaciones que este gran actor y comediante ha tenido que sobrellevar después de los cuarenta. Con valentía y mucho humor negro, Trujillo destapa algunos temas prohibidos sobre la madurez masculina: como el descubrimiento de la próstata, la desaceleración del metabolismo o el recuerdo lejano de la última erección. Para divertirse a carcajadas en temporada decembrina.

“¡Qué desgracia tan infinita!” es la divertida obra, escrita y protagonizada por el reconocido actor bogotano Diego Trujillo, que se ha ganado los aplausos del público en este 2009, reuniendo en solo 55 funciones a 20.000 espectadores. Aquí, Trujillo logra que el público se divierta sin parar con las “embarazosas” situaciones que deben enfrentar los hombres pasados los cuarenta, y mientras las mujeres se sacan el “clavito” conociendo los intríngulis y debilidades del universo masculino, los hombres se ven reflejados en sus historias y terminan riéndose de ellos mismos.

De esta manera, “¡Qué desgracia tan infinita!” es un espejo gracioso de la vida, de los miedos e inseguridades que todos padecen. Por eso, Trujillo subraya con valentía e ingenio que “el único camino -digno- para sortear la crisis de la mediana edad, es reírnos de nosotros mismos y tratar de creer que, de pronto, no todo está perdido”

TEMPORADA DEL 18 DE NOVIEMBRE AL 19 DE DICIEMBRE
DÍAS QUE NO HAY FUNCIÓN 25 DE NOVIEMBRE, 4, 5 Y 10 DE DICIEMBRE
Funciones: Miércoles a viernes a las 8:30 p.m. Sábados a las 6:00 p.m. y 8:30 p.m.
Lugar: TEATRO NACIONAL FANNY MIKEY – CALLE 71 # 10-25
Boletas: $35.000 único precio
Mayores informes en www.teatronacional.com.co

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados