Casa E estrenó la comedia doméstica ‘Relatos Animales’, una adaptación colombiana hecha por Jimmy Rangel del éxito español Pequeños Dramas del Dramaturgo Abel Zamora.

Captura

 Relatos Animales es una triste comedia o un hilarante enredo de personajes en busca de su identidad frente a lo adverso de sus circunstancias. Una historia de animales que sufren sus conflictos como si fueran seres humanos: Una gata a la que le arrebatan sus gatitos, un gato callejero cansado de cazar ratones, un perro maltratado por su dueña, una paloma yonkie del pan y un gato castrado sólo porque olía mal, así como una humana alcohólica y ninfómana con una vida desordenada son los personajes que viven y muestran una gran variedad de traumas y conflictos como metáfora de los problemas de una sociedad actual. Soledad, amor, sexo o relaciones de poder se mezclan en este drama con tintes cómicos construyendo una fábula moderna.

En esta adaptación colombiana los personajes habitan una casa en el Barrio La Soledad de Bogotá y el lenguaje usado será el del día a día que vivimos los colombianos y en especial los que habitamos Bogotá, con lo cual el espectador estará atento de principio a fin a la radiografía social y emocional representada en estos seres que siendo animales y una humana, solo persiguen su felicidad aunque cada uno tendrá un final inesperado.

En escena estarán:
Ricardo Mejía, Ana Soler, Diego Mateus, Judith Segura, Jenny Lara y Jimmy Rangel
Dirigida por: Jimmy Rangel

En temporada hasta el Domingo 13 de Junio de 2015.
Obra apta para mayores de 12 años.

Sala Arlequín
Temporada: Sábado 2 de Mayo a Domingo 13 de Junio de 2015
Funciones: Jueves a Domingos
Hora: 8:00 pm (Jueves a Sábados) – 6:00pm (Domingos)
Boletería: $35.000 general – $45.000 VIP.

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados