Ricardo Quevedo con su Stand up Comedy “Que Viva la envidia” en Cali

313 0

El comediante llega a la sucursal del cielo con su nuevo Stand up comedy en el que recrea los múltiples rostros de este sentimiento y las situaciones cotidianas que nos llevan a experimentarlo; toda una apología a este pecado capital porque como el mismo Quevedo lo afirma: “La vida está llena de cosas bonitas que le pasan a los demás”.

unnamed (6)
Única función el sábado 9 de mayo de 2015 en el Teatro Jorge Isaacs a las 8:00 pm

Ricardo Quevedo es todo un comediante de la noche y del día, es por eso que su misión de hacer reir no se detiene y lo lleva a presentar su nuevo Stand up Comedy original “Que Viva la envidia”. Una divertida y sarcástica puesta en escena en la que Quevedo ilustra a través de cotidianas situaciones la presencia de este pecado capital y demuestra con ello que aunque la mayoría no lo admita, todos en algún momento hemos experimentado este amargo sentimiento.

En “Que Viva la envidia” Quevedo expone que no vivimos tranquilos con lo que tenemos porque nos hace falta algo más, porque andamos comparando lo nuestro con lo que tienen los demás, porque basta con que algo no sea nuestro para desearlo; porque en secreto deseamos las cosas ajenas, ya sea la mujer del prójimo, el sueldo del vecino, la casa del jefe, los viajes de los amigos, el éxito de los compañeros, etc.

Una sentida exaltación a ese sentimiento que nos lleva a usar esa famosa frase de “me alegra mucho por ti” aunque por dentro nos estemos muriendo de la “verde y cobarde” envidia.

Pero no todo lo que nos muestra Ricardo Quevedo en la obra es el “lado oscuro” de la envidia, pues además usa su característico y malhumorado humor como un arma de construcción masiva, para que aprendamos a reírnos de nuestros errores y aceptar nuestra poco noble condición de envidiosos; porque el primer paso para dejar de sentir envidia es aceptarla!.

“Que Viva la envidia” se estrenará en Cali en una función única el sábado 09 de mayo de 2015 a las 8:00 de la noche en el Teatro Jorge Isaacs y la boletería ya se encuentra disponible a través de Colboletos www.colboletos.com – Call Center: 6611111 ó 018000 113 123 Línea nacional gratuita de Colboletos. Y como la envidia es mejor despertarla que sentirla, compra ya tus boletas!

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados