Robinson Díaz en ‘La fiesta del Cabo’ en temporada en Casa E

441 0

sfx22177 (1)

Desde el 22 de enero hasta el 5 de marzo Casa Ensamble presenta ‘La fiesta del Cabo’, la divertida comedia protagonizada por Robinson Díaz.  

LA FIESTA DEL CABO

Alias el “Cabo” ya no es el temido mafioso de las series “El cartel de los sapos” o “El señor de los cielos”, sino un divertido personaje que se confronta a sí mismo, que se cansó de vivir de la “melcocha”, que quiere retirarse del “negocio”, y que busca la manera de integrarse a la legalidad.

Y lo mejor: en una sesión muy íntima con el público, este personaje de ficción confiesa sus debilidades y angustias, reniega de sus 30 años al margen de la Ley, y cuenta anécdotas y aspectos de su vida que no los conoce ni la DEA.

La fiesta del Cabo, es la nueva comedia del primer actor Robinson Díaz, quien comparte escena con el comediante Alberto Barrero.

120 funciones en México, Estados Unidos, Centro América, COLOMBIA, Ecuador y Canadá. 14 países donde alrededor de 150.000 mil personas han disfrutado de una comedia que deja un mensaje muy claro: el delito no paga.

Por fin llega a BOGOTA a partir del 22 de enero en la sala Arlequín de Casa E.

Ficha Técnica

Protagonizada por Robinson Díaz y Alberto Barrero
Escrita por César Betancur “pucheros ”
Dirigida por Robinson Díaz