Santiago Moure y Martín de Francisco en temporada con su obra “Un Sit Down Tragedy”

294 0

Por petición del público y a escondidas de los críticos, llegan al norte de Bogotá la pareja de humores y rumores de la comedia bogotana. Santiago Moure y Martín de Francisco con su obra “Un Sit Down Tragedy” un estilo de humor personal y ácido aclamado por la audiencia colombiana.

Un Sit Down Tragedy No es un memorial de agravios, ni una sarta de críticas constructivas a la actualidad del país, ni mucho menos un stand up comedy, esto es lo que Santiago Moure y Martín de Francisco sus protagonistas, han llamado un sicoanálisis en público, cargado de ese humor mordaz, irreverente y sarcástico que los ha caracterizado po r años y los convirtió en íconos que marcaron a toda una generación. En este sencillo montaje, el fútbol, la política, las telenovelas y hasta el servicio domestico, los recuerdos y arrepentimientos que suelen ser una tragedia, se convertirán en risa a través de una ácida charla entre dos amigos, hilada por la complicidad de su público.

Martín de Francisco y Santiago Moure se enfrentan al paredón o mejor al sillón. Luego de un breve receso, esta pareja nada dispareja se destapa y exorciza sus temores, arrepentimientos y frustraciones. Hablarán, disertarán y hasta se enfrentarán a sus miedos, sus culpas y la historia que los ha convertido en un dúo de comedia.

En “Un Sit Down Tragedy” nos respondemos por qué somos así como Colombianos, y reviviremos algunos momentos de “chibchombianidad” de los que curiosamente nos sentimos orgullosos, reflexiones irreverentes, miradas a la actualidad y capítulos en vivo de épocas para recordar.

Breve temporada a partir del 24 de abril | Funciones jueves a sábado |
Hora 8:00 p.m. Valor boletería $45.0000+ Servicio de Tuboleta
Informes y boletas en TU BOLETA

Moure & De Francisco en el Auditorio Old Mutual

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados