Santiago Moure y Martín de Francisco en "Un sit Down Tragedy"

Como una respuesta ácida al stand-up comedy, llega a La Casa del Teatro Nacional “Un Sit Down Tragedy” donde Santiago Moure y Martín de Francisco se hacen un psicoanálisis público salpicado del humor mordaz que los caracteriza. Fútbol, política, las telenovelas y hasta el servicio doméstico son algunos de los temas que enmarcarán esta ácida charla entre dos amigos, hilada con la complicidad de su público. Un divertido encuentro que se extenderá noche a noche, del 5 al 29 de marzo, en La Casa del Teatro Nacional.

Martín de Francisco y Santiago Moure regresan al sillón de su Sit Down Tragedy, en una temporada de un mes, donde hablarán, disertarán y hasta se encontrarán con sus miedos, sus culpas y la historia que los ha convertido en un dúo de comedia. “Un Sit Down Tragedy, en el que nos respondemos porqué somos así como colombianos”. Junto a ellos, pasarán otros personajes emblemáticos como el Cerdo y Doña Anciana, algunos momentos de “chibchombianidad”, reflexiones irreverentes, miradas a la actualidad y capítulos en vivo de épocas para recordar.

Temporada: Del 6 al 29 de marzo
Funciones: De miércoles a sábado, a las 8:00 p.m.
Boletas: $40.000

MARTIN DE FRANCISCO

Nacido en Zarzal, Valle del Cauca, es presentador, periodista deportivo y comediante. Empezó su carrera en televisión con el programa “La Tele”, luego llegaría “El siguiente programa”, pasando por Radiocity y los comienzos de “El profesor Súper O”. Hoy es narrador deportivo de RCN radio.

SANTIAGO MOURE

Realizó estudios de teatro en la Escuela Nacional de Arte Dramático –ENAD- y entre sus maestros se encuentran Peter Schumman, Ramón Pareja, Luis Bacalob y Santiago García. Además estudió música en la Universidad de los Andes y se ha desempeñado como músico y actor en los montajes “El Eboe”, “Pasión y muerte del Arzobispo Romero”, “La vacante”, “Calígula”, “El transeúnte”, “En este lugar”, “Imágenes de madera”, “El monje”, “Réquiem por el Padre de las Casas”, “El caballito del diablo” y “Las obras completas de William Shakespeare abreviadas”. Fue fundador del grupo teatral “Los Arlequinos” (1985). En televisión ha realizado papeles en los seriados “La abuela Zaza”, “Los pecados de Inés de Hinojosa”, “La casa de las dos palmas”, “Tan cerca y tan lejos”, Mesa para tres”, “El cartel de los sapos”, “A corazón abierto”, etc. También ha trabajado con los programas “La Tele”, “Anónimos” y “El siguiente programa”.

Fuente: Teatro Nacional

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados