unnamed (3)

El próximo 25 de octubre, una semana antes de halloween, las puertas de nuestro teatro se abren para recibir una impactante programación dirigida a niños, jóvenes y público familiar. Por fin llega ‘Se Busca Princesa’, seguramente el mejor espectáculo dirigido a niños de 2015.

En octubre, las princesas, los príncipes, reyes, y los cuentos serán los encargados de alegrar el alma de los verdaderos protagonistas de esta historia, los niños y niñas, quiénes con sus risas llenaran cada rincón de nuestro teatro de magia y diversión.

Sinopsis:

En el pueblo donde habitan todos los personajes de los cuentos, el príncipe de todos los reinos, en una noche solitaria y guiado por el espíritu de su madre, ha decidido buscar su princesa; para lo que ha hecho una convocatoria a todas las princesas del pueblo como caperucita roja, Blanca Nieves y la bella durmiente, entre otras, quienes con sus ocurrencias y percances van a hacer que para el príncipe sea muy difícil lograr encontrar su media naranja. Hasta que llega el momento que el príncipe acompañado de su padre, logra reflexionar sobre los verdaderos valores que debe encontrar en su princesa, y es ahí cuando el colorín colorado de esta historia muy divertida, nos deja una enseñanza espectacular.

Los más pequeños de la familia disfrutarán de esta divertida historia llena de ritmo de este espectáculo que transmite a los niños la idea de que es importante preocuparse y ayudar a los demás. ¿Le quieres ayudar al príncipe a encontrar su princesa? ¡No te pierdas esta gran obra que nos enseña que el verdadero amor viene de dentro y nos brindan momentos inolvidables para vivir en familia!

El compromiso que tiene el Círculo Colombiano de Artistas y su Teatro Bernardo Romero Lozano, (Sala Concertada con el ministerio de Cultura y el IDARTES) en seguir siendo un lugar imprescindible para ti, un lugar para ver y hacer teatro, para disfrutar de los mejores espectáculos y disfrutar de las mejores obras, te invitamos para que vengas y pases un domingo diferente en familia. ¿Te apuntas?

Temporada: Del 25 de octubre al domingo 29 de Noviembre. Sólo los domingos: 11:00 am.
Precio: Adultos $20.000. Niños $10.000, descuentos vecinos de Teusaquillo y estudiantes 50% de descuento.
*Tenemos una función especial el 25 de octubre. Puedes venir disfrazado y disfrutar de esta maravillosa obra que traemos para los niños.

RESEÑA DE ACTORES

JuanSe Quintero Será el encargado de interpretar en esta divertida historia al PRÍNCIPE de todos los reinos, quien con sus ocurrencias y su actuación de príncipe moderno nos divertirá al máximo.

Johana Fadul Interpretando a la querida DUQUESITA, ahijada del Duque; nos llenará de ternura y emoción con su hermoso cantar.

Néstor Salazar Es quien le dará vida a nuestro cariñoso y especial REY, que con sus disparates y divertidos movimientos motivará y guiará a nuestro príncipe a tener la mejor elección.

Fabián Valbuena Le dará vida a un espontáneo y soñador DUQUE quien es la mano derecha del REY; su energía para servirles a sus amos siempre nos contagiará.
Nicole Quintero Interpretará a la más fashion y malvada de todo el pueblo YUQUETZA. Es hija del Duque y su mayor sueño ha sido ser la princesa del reino y lo conseguirá a como dé lugar.

Juliana Ortiz Encarnará en 3 maravillosas princesas (CAPERUCITA ROJA, BELLA DURMIENTE Y BLANCANIEVES) quienes serán las postuladas más factibles a ser las princesas.

Pablo Cesar Sánchez Del cuento de los 3 Cerditos, interpretará a PONCHO una de las mascotas de la Duquesita, sus Cerdi-ideas serán las mejores para ayudar a la Duquesita.

Sandra Ardila Será otro de nuestros 3 Cerditos, CHINCHO un Cerdito con sobre peso, tierno y fuerte, él junto a Poncho son las dos mascotas de la Duquesita. CHINCHO siempre apoyará y ayudará a la Duquesita en lo que necesite.

Leo García Interpretará a nuestro último cerdito CHOLO, con la particularidad que es un cerdito malo, oscuro y es la mascota de YUQUETZA, aunque en el fondo siempre ha querido estar otra vez junto a sus hermanos, su trato hacia ellos no es el mejor. IDOLATRA A YUQUETZA.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados