‘Soloman’, la obra de la franja infantil que estrena CasaE

1103 0

La historia de un nuevo superhéroe recién creado que debe demostrarle a sus futuros compañeros: Batman, Robin, Spiderman, Superman, La Mujer Maravilla y Gatubela, que es digno de ser llamado superhéroe.

Soloman

Este sábado 18 de octubre la Organización Internacional de Superhéroes presenta su más nuevo y mejorado superhéroe: Soloman. Un superhéroe que transformará el significado de la palabra superhéroe.

El creador de Batman, Robin, Spiderman, Superman, La Mujer Maravilla y Gatubela, decide crear un nuevo superhéroe, dejar volar su imaginación y crear uno que no sea como los demás, que piense diferente y que luzca diferente.

Un día dibuja a Soloman, lo diseña, lo compone y se los presenta a los demás. Los clásicos superhéroes creen que es un absurdo, se extrañan de que alguien así pueda tener algún poder y ser parte del su grupo. Ellos todos grandes y reconocidos superhéroes poderosos, de trayectoria, con megapoderes y super seguridad desconfían de su nuevo compañero y sus poderes.

Su creador desea que los seis superhérores conozcan a Soloman y lo acepten, entonces les propone el reto de que realicen todos un desafío planteado por el nuevo superhéroe de quien tanto dudan.

En un espectáculo físico con mucha acrobacia, movimiento y energía, los 6 superhéroes se sumergirán en el absurdo desafío planteado por Soloman para descubrir sus poderes y aceptarlo. Recorrerán distintos caminos y se encontrarán con algunos obstáculos que creerán imposibles de superar, vivirán la aventura más extrema de su vida en la que aprenderán mucho más de lo que esperan.

Soloman habitará junto a sus compañeros superhéroes la Sala Arlequín de Casa E a partir del sábado 18 de octubre hasta el 1 de noviembre todos los sábado a las 3:00PM.
Director Javier Alonso

Elenco:

Carlos Ruge, Camilo Amores, Tania Betancourt, Ana Otálora, Juliana Chunza, Felipe Londoño, Boris Lafaure, Sebastián Sánchez,  Camilo Upegui y Juan Reyes

Boletería: www.tuboleta.com

CasaE
Temporada: Del 18 de julio hasta el 1 de noviembre
Sala: Arlequín
Funciones: Sábados
Hora: 3:00PM
Boletas: $15.000 Niño y $25.000 Adulto con niño