En Bogotá, hay y han habido muchos espectáculos de improvisación en los últimos años, las diferentes escuelas de teatro en la ciudad realizan este tipo de espectáculos para promocionar a sus actores y obviamente, realizar ejercicios actorales y de escenarios bastante variados. Por eso esta clase de actividades se han formalizado y ampliado increíblemente.

Complot – Conspiración Impro presenta en esta temporada su nuevo show “SubVersiones”, un formato donde los improvisadores contarán en escena, diferentes y divertidas versiones de un mismo “acontecimiento”, algunas parecen mentira, otras parecen reales, algunas suenan exageradas, otras son puras suposiciones; todo esto utilizando los recursos que les brinda el público, para finalmente descubrir juntos lo que realmente sucedió. Déjese sorprender!

Sobre el grupo “Complot”

Desde mediados del año 2011, un grupo interdisciplinario de actores de la buena vida se reunieron para hacer un COMPLOT y CONSPIRAR PARA LA IMPRO; estudiándola, entrenándola y disfrutándola para darle una nueva cara a partir de la experiencia y sobre todo de una arriesgada y respetuosa experimentación de los elementos técnicos que brinda la improvisación para la vida. Es así como bajo la dirección de “Luis Zafra” y con el compromiso de “El Boti”, “Camilopez”, “El Mello”, “Leo”, “Rodri” y “Hada” da a luz este “COMPLOT que CONSPIRA para la vida” sumergiendo al público en una experiencia vívida en el escenario, donde los improvisadores somos todos, como en la vida, ya sea actuando o siendo testigos participes del milagro de construirnos como parte de la historia.

Estreno: el próximo 24 de octubre en el Teatro Arona Carrera 20 # 45ª-59. Chapinero.
Fechas: Octubre 24 (miércoles), 25 (jueves), 31 (miércoles) / y Noviembre 7 (miércoles)
Horario: 8pm.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados