Teatro Santafé programó para la temporada obras navideñas

El Teatro Santafé tiene una programación especial en la época navideña

6, 7, 8 Y 10 DE DICIEMBRE – 8:00 PM

“Un sueño llamado Navidad”
Escrita y dirigida por Myriam Palacios.

Ángel es un niño que ha sido criado por tío Santa quien lo sobre protege, por esto Ángel no conoce nada del mundo; Angelus es la hija preferida de la familia Santa Claus, ella tiene como misión llegar a la tierra y sembrar el espíritu de la Navidad en el corazón de Santa y Ángel.
Los cuales tienen como misión llevar al mundo la alegría y el amor navideños. Esta obra es un hermoso espectáculo con música, canto, actuación y mucha alegría, que llevan al espectador a soñar y a recordar el propósito de esta importante celebración.

12,13 Y 15 DE DICIEMBRE – 8:00 PM

“Mi Mejor Regalo”

Escrita y dirigida por Myriam Palacios.

Obra infantil donde la música, la actuación, el baile y la aventura… se conjugan en un todo llevándonos a un mundo de fantasía y color.
Es la historia de dos niñas diferentes pero con algo en común, nacieron el mismo día y precisamente un regalo las enlaza y las lleva a vivir esta gran aventura; pasando por diferentes etapas de la vida real, esta historia logra tocar las fibras del corazón de los asistentes, enseñándoles que lo importante no es el tamaño del regalo, sino recibirlo con amor.

16 al 23 DE DICIEMBRE – 8:00 PM

“El  Burrito Quejetas”
Escrita y dirigida por Juan Ricardo Gómez

Clodoveo es el burro que ayuda a María y a José a conseguir el pesebre que será la morada del niño Dios, día a día este personaje junto con sus amos contarán de manera divertida las peripecias que tuvieron que hacer para poder encontrarlo; Empezando con el pecado original como el primer día de Novena hasta el noveno día con el nacimiento del niño Dios los asistentes encontrarán que cada novena es diferente y contada de manera divertida haciendo que la familia tenga una excusa para compartir juntos esta navidad.

Boletería:
TEATRO SANTAFE
Calle 57 No. 17-13
Tel: 2121091
Valor: $ 15.000.oo

Fuente: Mabel Rocio Castillo

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados