Llega al Teatro Esdiart Santa Bárbara la bella y talentosa actriz Martha Isabel Bolaños, con una obra en formato de unipersonal: “Tengamos el Sexo en Paz”, el cual inicia temporada a partir del 12 de octubre hasta el 17 de diciembre. Esta puesta en escena, estará a disposición del público capitalino los jueves y viernes a las 8:30 pm y los sábados a las 6 pm y 8:30 pm, en la sala Raquel.

_dsc8111

Esta sensual obra, es una adaptación de un texto de Jacopo Fo, Dario Fo y Franca Rame inspirado en “El zen o el Arte de Follar”, texto que fue prohibido  por el gobierno de Berlusconi en Italia. Es un texto didáctico salpicado de humor, ironía, comedia y poesía, en el que mediante un divertido monólogo se dan consejos en las relaciones sentimentales y físicas

La frigidez femenina y masculina, el orgasmo,  la musculatura íntima del hombre y de la mujer, el famoso punto G, son algunos de los temas que se tratarán en esta picante obra, para que la “Exaltación de la ignorancia”, la neurosis, las frustraciones o la ruptura de parejas, no sean problemas causados por el desconocimiento en temas sexuales, ya que se habla sobre sexo, desde la primera relación entre Adan y Eva hasta nuestros días.

Martha Isabel Bolaños, actriz y empresaria colombiana, lleva 19 años trabajando en cine, teatro y ha actuado en televisión en novelas en RCN TV con: “El Capo 3”, “Pobres Rico”, Reto de Mujer “, “Hasta que la plata nos separe”, “El pasado no perdona”, La Isla de los Famosos”, “El inútil”, “Francisco el matemático”, “Yo Soy Betty La Fea”, “Comando Elite”, “Hasta que la plata nos separe”, “Decisiones”,  “Tiempos Difíciles”, En Caracol tv, participó en el Desafío 2014, “La Bruja”, “Cómplices” y “Julius”. En Telemundo estuvo en: “Sin Senos no hay Paraíso”, “Doña Bárbara”, “La Tormenta”, “Te voy a enseñar a querer”, “Pasión de Gavilanes” y en City tv “La Pelu”.

rgb_arte-para-pantallas-etc

¿Quiere saber todo sobre sexo? ¿Qué ha pasado desde la relación entre Adán y Eva hasta nuestros días? No te pierdas este divertido y picante unipersonal con la sensual Martha Isabel Bolaños de”, los jueves y viernes a las 8:30 pm, y los sábados a las 6 pm y a las 8:30 pm en el Teatro ESDIART Santa Bárbara, en la Sala Raquel, desde el 12 de octubre y hasta el 17 de diciembre.

Related Post