unnamed (4)

Si tus hijos ya son fanáticos de la exitosa serie de Disney Junior, hay varios nuevos motivos por los que van a disfrutar de este show teatral que se presentará en Bogotá, Colombia, el próximo Domingo 27 de Septiembre en la Carpa del Centro de Eventos Autopista Norte, ubicado en Autopista Norte 500 mts después del peaje.

A partir del 27 de Septiembre, el Junior Express inicia su recorrido por Bogota con el carismático Capitán Topa cautivando a todos como lo hace día a día desde la pantalla de Disney Junior.

Esta versión teatral sorprende y trasciende el encanto de la serie para convertirse en una auténtica aventura multi-sensorial que fascina a todos. Estos son algunos de los motivos por los que disfrutarán del show junto a sus hijos.

Las entradas podrán adquirirse a partir d este Miércoles el 1 de Julio a través de www.tuticket.com y en sus puntos de venta

Suenan los primeros acordes de “Me muevo para aquí” y todo es pura expectativa. La tripulación del famoso monorriel Junior Express aparece en escena, seguida de cientos de pequeñas vocecitas y manitos que acompañan con emoción. Sin embargo, el ambiente explota como nunca cuando, segundos más tarde, aparece la estrella del show: Diego Topa. Las madres sonríen, los niños saltan. ¡Todos lo adoran!.

La mejor tripulación

¿Los Rulos? ¡Presentes! ¿Natalio, Doris, Francis? ¡Presentes! Los personajes más queribles de la tripulación de Junior Express están sobre el escenario, con todos esos rasgos cómicos y queribles que los convirtieron en favoritos de los chicos. Además, las canciones de cada uno cobran vida a través de coreografías divertidas. Los grandes éxitos que suenan en vivo son “El juego de las verduras”, “Somos los Rulos”, “Tarantela de Arnoldo” y muchísimos más.

Una explosión de color

La puesta en escena se desataca por el gran despliegue visual. Una enorme pantalla acompaña lo que sucede sobre el escenario mediante imágenes súper coloridas que hipnotizan a los chicos y realzan cada momento del show. Además, los colores se multiplican a través de un vestuario increíble, escenografía impactante y juegos de luces.

¿A qué estación vamos?

Otro motivo que le da un atractivo especial a la obra es el juego que hace con el misterio. El relato se dispara con una pregunta que intriga a la tripulación y se convierte en adivinanza para el público: “¿A qué estación vamos?”. A través de una pantalla, Lila plantea la inquietud y todos deben resolverla. Los chicos se divierten arriesgando respuestas e intentando adivinar, junto a Topa, cuál es el destino final del monorriel.

El ídolo

Finalmente, nadie puede negar que el gran capitán al mando de este monorriel sea el plato fuerte de este divertido viaje. Topa es Topa, y durante todo el show, conversa, bromea y comparte momentos de mucha ternura con sus fans. disfrutando tanto como ellos de esa conexión mágica que brinda el teatro.

Este viaje especial del monorriel permite que los chicos entren en contacto directo con ese gran amigo que día a día los visita en sus casas a través de la pantalla de TV.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados