El Teatro Jorge Eliécer Gaitán, escenario del Instituto Distrital de las Artes, Idartes, con los clásicos de la literatura infantil en abril, un fantástico regalo para toda la familia. Este12 de abril con las Aventuras de Tom Sawyer de Mark Twain bajo la dirección de Brunilda Zapata.

Tom Sawyer

Las aventuras de Tom Sawyer, una de las más famosas historias del reconocido escritor Mark Twain. La producción nos regala una estética basada en la artesanía colombiana inspirada en la moda de los años 50´s y una escenografía que más que ilustrar pretende que los niños se identifiquen con la recursividad, donde la fantasía se puede construir con elementos cotidianos y que el público pueda vivir la historia al mismos tiempo que los personajes. Una obra llena de aventura y humor que permitirá a los niños reencontrarse con su imaginario, poder inventar grandes historias con sus amigos, creer en un universo mágico donde sin importar el lugar siempre habrá oportunidad para jugar y ser un héroe.

A partir del domingo 12 de abril, desde las 10:30 a. m., las puertas del Teatro Jorge Eliécer Gaitán se abrirán para recibir a los más consentidos de la casa, a los niños y niñas de 3 a 100 años. Llegó el momento de empacar el aburrimiento y la monotonía y guardarlos lejos, es la hora de vestirse de alegría, imaginación, unión y ganas de conocer y viajar por el maravilloso mundo de las artes escénicas. “Consentidos” es la franja familiar más esperada de la semana, porque todos los domingos del año se convierten en el día especial para compartir en familia y disfrutar en torno al teatro, la danza, la música, el circo, la magia y los títeres.

El Teatro inicia esta nueva temporada con grandes historias, que hacen parte de los clásicos de la literatura infantil e invita a los niños y niñas a ser parte de las maravillosas aventuras de los personajes que con valentía, coraje e imaginación, sortean fantásticas situaciones.

Como es habitual, los niños y las niñas ingresan sin ningún costo y los adultos pagan $5.000

Otros links relacionados