unnamed (3)

SALA ARLEQUÍN

La embriaguez de la música en vivo y las palabras cantadas traen al presente aquellos duelos guardados en el último cajón de la memoria: las batallas perdidas, las huellas borradas, los amores frustrados y aquellos conseguidos… todo se evidencia, todo vuelve, como si la música consiguiera que el ayer fuera hoy, aún y todavía. El tango les revela el pasado y los enfrenta al presente con alevosía. El tango es pasión, arrebato, arma letal.

En Temporada
Desde el 30 de julio de 2015
Jueves a Sábado 8 pm
Domingos: 6pm

Boletería
$45.000 V.I.P.
$35.000 General

SALA BUENAVENTURA 

unnamed (4)

Versión libre de la novela de Stefan Zweig
Quiero que comprenda porqué, de súbito, me decidí a hablarle de mi propia vida; cuando usted decía que veinticuatro horas eran suficientes para decidir la suerte de una mujer, yo me sentí de acuerdo con usted.

En Temporada
Desde el 20 de julio de 2015
Jueves a Sábado 8 pm

Boletería
$35.000 General

SALA MAYOLO

unnamed (5)

Evidencia la esquizofrenia de una sociedad enferma por la violencia.
Con un tono delirante y farsesco, la obra convoca a dos hombres perversos y entrañables, víctimas y victimarios, causa y consecuencia de una sociedad y una situación histórica profundamente corrompidas. Echando mano de recursos de la comedia física, gags al estilo del vodevil, ironías verbales y magistrales “golpes de teatro”, la obra expresa la degradación a la que han llegado unas ideas revolucionarias que, a fuerza de su excesiva caricaturización, se han convertido en estandartes para justificar lo injustificable.

En Temporada
Desde el 20 de Agosto de 2015
Jueves a Sábado 8 pm

Boletería
$35.000 General

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados