Carolina-Rueda

Desde el próximo miércoles 3 de julio el pecado regresa a La Casa del Teatro Nacional, ‘Un Cabaret de Pecado’, cuentos libidinosos donde el pecado se viste de cabaret.

La gula, la envidia, la lujuria, la avaricia, la ira, la pereza y la envidia, se tomarán La Casa del Teatro Nacional, desde la próxima semana, para enfrentarse de tú a tú en una competencia pecaminosa, donde todo se vale con tal de seducir a los espectadores. Con cuentos enviciadores y juegos de improvisación, dos pecados se enfrentarán cada noche en este cabaret encantador, animados por un tercer pecado que será presentador, tentación, árbitro y verdugo. Dos semanas donde los espectadores podrán vivir, saborear, ver, oler, imaginar y disfrutar el universo de la perversión. Del 3 al 13 de julio, a las 8 de la noche, bajo la coordinación de Hanna Cuenca. Unas noches donde lo único que no tiene cabida es la soberbia.

En un ambiente de cabaret, con luces vibrantes, música seductora y al calor de una lujuriosa bebida, los espectadores se encontrarán cada noche, disfrutando y animando a sus pecados de preferencia, en las “Noches de Pecado” que La Casa del Teatro ha organizado a partir del próximo miércoles 3 de julio.

Aquí, los cuenteros Carolina Rueda (gula), Henry Morales (ira), Ramsés Moctezuma (pereza), Hanna Cuenca (lujuria), Juan Carlos Grisales (envidia) y Harry Marín (avaricia) serán los encargados de envolvernos con sus fascinantes y desenfrenadas historias, en un mano a mano donde cada noche habrá dos pecados y un presentador, y donde el público escogerá siempre un ganador. Solo la última velada y como un remate de final-final, todos los pecados subirán a escena en un delirante enfrentamiento para no olvidar.

Julio 3 – Avaricia vs Envidia. Anima la Lujuria
Julio 4 – Ira vs Gula. Anima la Avaricia
Julio 5 – Avaricia vs Ira. Anima la Envidia
Julio 6 – Gula vs Envidia. Anima la Ira
Julio 10 – Pereza vs Gula. Anima la Avaricia
Julio 11 – Envidia vs Ira. Anima la Pereza
Julio 12 – Lujuria vs Avaricia. Anima la Envidia
Julio 13 – Todos contra todos

Fuente: Teatro Nacional

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados