‘Universos Paralelos’ una experiencia musical, en el Gimnasio Moderno

140 0

Una de las experiencias musicales más esperadas se estrena hoy en Bogotá. Durante los días 3, 4 y 5 de mayo de 2012, todos expandiremos la mente y el espíritu con Universos Paralelos, una puesta en escena de la artista Deby Korn.

Universos Paralelos es una obra creada por la reconocida artista Deby Korn, quien con un juego armónico entre canto, sonidos, danza, luz y color, estimula al espectador a contactarse desde el centro de su ser, a los centros infinitos.

Es una puesta en escena en la que Deby esta acompañada por cinco músicos y un entorno escenográfico, en el que cada canto, junto con el desarrollo del lenguaje corporal y el apoyo visual, invita al espectador a encontrarse con los universos paralelos en el tiempo y el espacio. Deby afirma, ¨ Es una invitación a la apertura, al despertar y el acercamiento a espacios internos, íntimos en conciencia y a traspasar los Velos¨.

ESTRENO HOY JUEVES 3 DE MAYO

Los días 3, 4 y 5 de mayo de 2012, Bogotá podrá disfrutar de Universos Paralelos, que se presentará en el Gimnasio Moderno a partir de las 8 de la noche. La boletería esta disponible en Ticket Express.