la clinica 4ta temporada

Verónica Orozco, Katalina Moskowictz y Camila Valenzuela son las directoras encargadas de dar vida a las tres últimas historias que cierran el ciclo de creación de La Clínica de la Maldita Vanidad en el 2013. La quinta temporada llega con historias desafiantes, divertidas y realistas, tres historias en simultánea que el público puede disfrutar en una sola noche.

La Clínica de la Maldita Vanidad se ha convertido en un reto para directores y dramaturgos, los cuales deben crear una historia que tenga verosimilitud, que sea coherente y atractiva para el espectador y que no supere los 15 minutos. Es así como el espacio a contado con la participación de Mabel Moreno, Santiago Merchant, Julio Escallon, Paula Castaño, Laura Amortegui y Julio Hernán Correal entre otros actores, directores y dramaturgos que ven este laboratorio como una oportunidad para la creación y confrontación artística.

Es esta oportunidad, finalizando la temporada de presentaciones del 2013 con la dirección de Camila Valenzuela las actrices Carmenza González y Javiera Valenzuela nos presenta Dios era hombre; la historia de Libertad, una fervorosa pero perezosa monja que detesta madrugar para la misa de las 5am y Desiré una mujer en plena crisis de los 30, quienes deciden escapar con la plata de la iglesia para comenzar una nueva vida, pero pronto se darán cuenta que tienen rumbos diferentes.

A partir de las preguntas: ¿Invitarías a tu casa a un desconocido? o ¿entrarías a la casa de un desconocido? surge el montaje con el cual la reconocida actriz Verónica Orozco incursiona en la dirección, donde Mario, interpretado por Javier Gardeazabal invita a Silvana, interpretada por Juanita Cetina, a su casa para seguir la fiesta después de conocerla en un matrimonio , en A mi chica le gustan las de miedo.

Y para finalizar, Katalina Moskowictz da vida a la obra escrita por Erik Leyton Como un gatico, donde los actores Carlos Velásquez y Miguel Ángel Pazos interpretan a un niño pequeño en medio de un parque y a un hombre que podría ser su padre, pero este parque es convertido en un campo minado, el mismo hombre que puso las minas intenta salvar al niño, un pero inquieto en medio del parque minado, una mina que estalla.

Del 6 de Noviembre al 6 de diciembre
De miércoles a viernes
Horarios: 8:15 pm -8:50 pm- 9:20pm
Lugar: Casa la Maldita Vanidad carrera 19 No 45ª – 17 Palermo
Bono de Apoyo: $10.000
Reservas en: 6055312 – 3125414211 – [email protected]
www.lamalditavanidadteatro.com

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados