Victor Manuelle obtuvo tres nominaciones al Grammy Latino y visitará a Colombia

89 0

Con su éxito  “Yo no sé perdonarte” el cantante Víctor Manuelle se encuentra en lo más alto de los listados del género tropical en Colombia. El artista puertorriqueño se posiciona como el número uno entre los más destacados de la escena musical latina en Colombia y para alegría de sus seguidores, nuestro país será su próximo destino en la promoción de su nuevo trabajo discográfico: “Soy”.

La gira promocional iniciará en Bogotá los días 15, 16 y 17 de septiembre en los diferentes medios de comunicación y después se presentará el 18 de septiembre en el Club Aguapanelas; el 19 continuará en el Estadio de Atletismo La Flora de Bucaramanga y, finalmente, el 20 concluirá en Girardot. El público colombiano podrá disfrutar, además de sus grandes éxitos, de nuevos temas como  “No soy quién”, “Yo te quería querer”, “Dime” y “Yo no se perdonarte”, que ya es un hit en las listas de las emisoras nacionales.

Nominaciones a los Latin Grammy

En la mañana del miércoles 10 de septiembre se dieron a conocer los nominados a los Latin Grammy y dentro de esa lista aparece Víctor Manuelle con tres nominaciones a Mejor Álbum de Salsa por “Soy”, Mejor Álbum Tropical Tradicional por “Una Navidad a Mi Estilo” y Mejor Canción Tropical por la composición de “Llegó el Amor”.

“Las nominaciones siempre son emocionantes pues las veo como un reconocimiento al trabajo y los esfuerzos que se han realizado.  Estas nominaciones en particular son sumamente importantes para mi porque son el reconocimiento a las dos primeras producciones bajo mi propio sello Kiyavi Record y a mi otra faceta de compositor.” Aseguró el artista.

La carrera artística del ‘sonero de la juventud’ sigue en ascenso.  Además de su éxito musical,  la marca de ropa masculina Hugo Boss se ha interesado en su carisma y profesionalismo logrando que Víctor Manuelle se convierta en el modelo exclusivo e imagen de la misma.

El anuncio se hizo en la boutique del centro comercial  Plaza Las Américas, en Puerto Rico. “Yo siempre tuve mucho respeto por esta marca de ropa, inclusive en muchos de mis eventos me he vestido con prendas de Hugo Boss, y ahora me place enormemente poder lograr esta negociación entre ambas partes”, comentó Víctor Manuelle.

Así, el sonero consolida su carrera como artista y abre nuevos canales para promocionarse y mantenerse en contacto con su público. Colombia tendrá el privilegio de tener a uno de los mejores artistas del género tropical quien compartirá sus mejores éxitos con sus seguidores en nuestro país.

Fuente: Teleset

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados