Wisín & Yandel se sienten orgullosos por ‘Los Extraterrestres’

118 0

Los reggeatoneros Wisin y Yandel, aseguraron sentirse muy orgullosos por el éxito que su más reciente álbum, titulado Los extraterrestres, está teniendo en varios mercados, y afirmaron que este material `es lo que hacía falta`.

Durante una entrevista telefónica desde su país natal, Wisin aseguró que este material también es algo distinto a lo que normalmente se hace en el reggaeton, e incluso, en su propia trayectoria.

`Si escuchas, Los extraterrestres es totalmente diferente a lo que hemos hecho, porque en todo sentido de la palabra estamos alabando a la mujer, no la criticamos en ningún momento`.

`Hay temas sociales y es un disco que lo puede escuchar cualquier público`, aseguró el cantante.

Este álbum, alcanzó ventas superiores a las 165 mil copias en la semana de su lanzamiento, y ha desplazado a importantes nombres de los primeros sitios; en parte el éxito se debe a sus colaboraciones, entre las que destaca la realizada con Franco de Vita en su tema ¿Dónde está el amor?

`Franco es un gran ser humano y, para mí, uno de los íconos y leyendas más grandes de la música latina`, dijo Wisin.

`El tema lo hicimos porque están pasando cosas atroces en el mundo y nosotros día a día nos hemos encargado de poner el granito de arena para que la gente se dé cuenta que las cosas no van bien; la prostitución en América Latina y el hambre en África, por ejemplo, cuando a uno no lo toca de cerca uno no lo ve tan mal`, puntualizó el cantante.

Fuente: VOY/Agencias

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados