Con el paso de los meses es más frecuente el poder encontrar verdaderos aparatos de alta tecnología en las tiendas colombianas y que nos pueden ayudar a mejorar algún aspecto de nuestra vida.

Hoy les presentamos 3 aditamentos, gadgets o útiles que pueden ayudar a mejorar nuestra salud y mantenernos en forma. Viastara presenta sus novedades en accesorios de bienestar en el mercado colombiano. Artículos deportivos, carcasas protectoras y audífonos estarán disponibles a partir de este mes.

Griffin Adidas mi Coach Armband

El aditamento deportivo Griffin Adidas mi Coach Armband, es un brazalete especialmente construido para su régimen de entrenamiento miCoach. Es una banda de nylon ultra ligero de alto rendimiento que se envuelve alrededor del bíceps superior y permanece en su lugar junto a su smartphone, protegiéndolo de los elementos con una cubierta protectora transparente la pantalla de su dispositivo del sudor y manteniendo su pantalla touch al alcance de la mano.

Precio: $90,000
Puntos de Venta: Mac Center

Sensor Sportsuit + B

Para los corredores serios, diseñado para complementar el Nike y el iPod Sport Kit, Marware presenta el Sensor Sportsuit +, un neopreno protector y banda finamente construidos que permiten a los deportistas conectar el sensor inalámbrico del Nike + iPod / iPhone en la parte superior de su par favorito de za

patos deportivos. Funciona con iPod nano 2G, 3G, 4G y 5G, es fácil de montar y desmontar y cuenta con un cierre de goma de Velcro ® que protege su dispositivo.

Precio: $19,000
Puntos de Venta: Pc Mac, iNext

Yurbuds Ironman Inspire Performance Fit Sport Earphones

Con gran estilo y elegancia, los audífonos Yurbuds Ironman Inspire Performance Fit Sport Earphones Red / Black, permiten a todos los corredores y deportistas mantener el ritmo de su carga atlética, ya que permanecen firmemente en su lugar, incluso durante los entrenamientos más intensos, con un ajuste extremadamente cómodo, sin dejar de ofrecer una calidad de sonido excelente.

Precio: $80,000
Puntos de Venta: iShop, Mac Center, Alkosto

 

Otros links relacionados