bigedgescreen
Con Celtx puede crear fácilmente contenidos visuales o literarios

El mundo de las aplicaciones móviles sigue en crecimiento y ya es más frecuente el encontrar todo tipo de soluciones para las tareas cotidianas de casi todas las profesiones actuales.

La empresa Celtx, ha creado todo un ambiente para la creación de nuevos contenidos o para la estructuración de proyectos visuales, bien sea a través de su aplicación de escritorio o de las múltiples ayudas creadas para los móviles.

Las siguientes aplicaciones le pueden ayudar a crear desde libretos para un simple video institucional, como crear un libro, un guión para cine o televisión y sobre todo, le ayudan a trabajar en conjunto con su equipo, ya que cuenta con colaboración en línea y se puede contar con un ‘backup’ de seguridad en línea y de forma gratuita. Lo mejor de estas aplicaciones es que funcionan en la mayoría de los dispositivos móviles de Android o de Apple.

Celtx Script

Esta es la aplicación mejor valorada en el mercado. Utilícela para formatear los guiones de cualquier tipo de proyecto, bien sea que lo haga desde su escritorio o desde su móvil.

  

Celtx Shots

Cree guiones de forma gráfica. Indique posiciones de cámas, luces o locaciones con facilidad a través de esta aplicación. Por ahora solo está disponible para iOS, la buena noticia es que es gratuita.

 

Celtx Scout

¿Le ha pasado que va por la calle y ha encontrado el lugar perfecto o el actor que requería para su proyecto? Con esta aplicación podrá agregar una foto para luego agregarla a su proyecto, podrá comentar la foto y compartirla con su equipo de trabajo, todo en línea. En sus dos versiones la aplicación es gratuita.

 

Celtx Sides

Su agencia de casting ahora podrá compartir fácilmente con usted las fotos de los actores, los ensayos en locación o diferentes tomas de la escena. Consulte en línea o a través de su móvil.

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados