4 aplicaciones que el iPhone de una mujer debe tener

128 0

Durante el mes de noviembre en Colombia, el país se rodea de belleza con las candidatas que aspiran a ser la mujer más hermosa de Colombia, convirtiéndose en la época ideal para hablar de secretos para verse bien.

Hay cosas que no pueden faltar en el equipaje de una mujer: un buen kit de maquillaje, protectores, cremas, entre otros, que ayudarán a mantenerse bella. Ahora, la tecnología se convierte en un aliado perfecto para no cargar tanto peso en su cartera.

Desde el iPod touch, iPhone o iPad, se podrán encontrar las aplicaciones que comparten los secretos para mantener el rostro perfecto, el peinado que mejor luce, los consejos de la abuela que siempre sacan de los apuros, entre otros.

En el App Store hay un mundo de belleza para seguir cautivando y siempre verse bien.

Mascarillas Naturales

El cuidado de la piel es unos de los aspectos más importantes en la presentación personal de una mujer, debido a que en ella es donde aparecen los primeros signos de envejecimiento. El cuidado de la piel es esencial para mantener el aspecto juvenil. En la aplicación Mascarillas Naturales se encuentran consejos fáciles y prácticos que se podrán realizar en casa, para el cuidado de la piel.

Las mascarillas faciales hechas en casa son buenas, porque son rápidas de preparar, económicas y producen resultados maravillosos.

Valor: Gratuita
Link: http://itunes.apple.com/co/app/naturales-mascarillas-caseras/id412715659?l=es&mt=8
Requerimientos: Compatible con iPhone, iPod touch, y iPad. Requiere iOS 4.0 o posteriores.

Beauty Calls

Cuando se trata de belleza siempre se necesita el mejor consejo, y esto es lo que se podrá encontrar en Beauty Calls, una aplicación con los mejores consejos de salud y belleza.

Al contar con Beauty Calls en su dispositivo Apple, es como tener al lado siempre a un asesor en fitness, en imagen y maquillaje.

Además, la buena comida es el aliado perfecto para una belleza externa, así que con Beauty Calls encontrará las recetas más saludables, para hacer del día a día la mejor excusa para cuidarse y verse bella.

Valor: Gratuita
Link: http://itunes.apple.com/co/app/beauty-calls-hd/id397843230?l=es&mt=8
Requerimientos: Compatible com iPad. Requiere iOS 3.2 o posteriores.

Hair MakeOver

¿Cómo se podrá ver después de un corte de cabello o un nuevo peinado? Ahora con la aplicación Hair MakeOver podrá encontrar más de 100 estilos diferentes de cortes y peinados para disfrutar de un look cada día. Hair MakeOver permite simular cortes de cabello de todo tipo! Corto, mediano o largo, rubio, marrón, rojo, o morena, hombres o mujeres, hay modelos para todos.

Valor: Gratuita
Link: http://itunes.apple.com/co/app/disenador-de-peinados-gratis/id349459063?l=es&mt=8
Requerimentos: Compatible com iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 3.2 o posterior.

Los Consejos de la Abuela

Desde hace muchos años se ha escuchado a muchas personas hablar de “los consejos de la abuela”. Pues bien, esta aplicación es una guía completa que sirve para consultar las más completas y fáciles soluciones para la vida cotidiana. Con los consejos de la Abuela cuenta con tips, distribuidos en categorías como: Hogar, Belleza, Cocina y Salud.

Valor: Gratuita
Link: http://itunes.apple.com/co/app/los-consejos-de-la-abuela/id377583016?l=es&mt=8
Requerimentos: Compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 3.0 posterior