Cuando se aproxima la navidad la pregunta que siempre surge es ¿cuál regalo es el ideal? ¿qué compro que no sea lo tradicional? En esta temporada navideña Apple le ayuda a encontrar esas respuestas de manera más fácil con varios de sus productos tecnológicos que harán sonreír y emocionar a quienes lo reciban.

Regalar lo último en tecnología en el mercado le permitirá estar en contacto siempre con sus seres queridos y comunicarse de manera más fácil con quienes quieres estar en contacto siempre, además le permitirá llenar su vida de magia y color.  Además, hay una ventaja adicional, y es que hoy en día es muy sencillo estar a la última en tecnología, ya que se pueden encontrar cámaras y accesorios en OLX, en otras plataformas digitales o en tiendas físicas.

iPhone5c_Colors_Low

iPhone 5c

Alegre sus fiestas dando el regalo del iPhone 5c – el iPhone más colorido hasta el momento, disponible en cinco atractivos colores: azul, verde, rosado, amarillo y blanco. Con su diseño totalmente nuevo, el iPhone 5c viene con todas las funciones que los clientes aman en el iPhone 5, y más, como la funcionalidad ultrarrápida del chip A6, la cámara iSight de 8 megapíxeles y una totalmente nueva cámara FaceTime HD – todo mientras ofrecemos una excelente duración de la batería. Para complementar el totalmente nuevo diseño del iPhone 5c, Apple creó suaves fundas mate con interior de microfibra, en un contraste muy intencional con el acabado brillante de la capa dura. Estas elegantes fundas de silicona con singulares diseños circulares dejan ver toques de color en el interior, y con cinco colores del iPhone 5c y seis fundas para escoger, se puede mezclar y combinar docenas de combinaciones divertidas.

MacBook Air – El año para impresionar como el Santa Secreto

¿Está buscando sus credenciales de “Santa Secreto” este año? Dé el regalo que sin duda impresionará sin tener que vaciar la cuenta de ahorros. Por solo $999, dé a ese alguien especial el notebook supremo para uso diario: el MacBook Air de 11 pulgadas. No solo es el notebook más delgado y ligero de Apple, sino que también cuenta con la última tecnología, la batería tiene hasta 9 horas de duración, y viene con el más reciente Wi-Fi ultrarrápido. Además, es el perfecto compañero tecnológico para su iPhone, iPad o iPod touch. Vea cómo se le hace la boca agua a la persona que recibe el regalo cuando descubra lo que está en el interior del notebook más asombroso: OS X Mavericks, el más reciente sistema operativo de Apple; iCloud, con el que tiene acceso y puede compartir su música, fotos, documentos y más desde cualquier equipo en que se encuentre; los premiados apps de creatividad iLife, que le permiten hacer más con sus fotos, videos y música; y ahora, por primera vez, las apps de productividad iWork, con las que crear, editar y compartir documentos es más fácil que nunca. Este año, el verdadero Santa no puede superarlo.

iPad_mini_PF_PB_PS_Wht_iOS6_Low

iPad mini

Ya sea que disfrute de la lectura, los juegos o de mantenerse conectada mientras viaja, el iPad mini es el acompañante de entretenimiento perfecto y el regalo ideal los familiares que prefieren las cosas sencillas de la vida. Este dispositivo cabe perfectamente en la palma de su mano o en su cartera permitiéndole estar conectada adónde quiera que vaya. Con Twitter, FaceTime, Games, iBook Store – el iPad mini lo tiene todo. Aunque puede ser sumamente pequeño es muy fácil de usar e incluso mucho más fácil de querer.

Apple TV

Regala un Apple TV con HD de 1080p que da acceso a los mejores contenidos como las películas más taquilleras, deportes, música, fotos y mucho más, en la pantalla ancha de tu TV. Incluso puedes reproducir el contenido de tus dispositivos iOS en tu TV, usando AirPlay. Apple T.V. ofrece a las mamás miles de películas en alta definición que podrán escoger desde iTunes y disfrutarlas en la pantalla grande desde la comodidad de la sala o el dormitorio.

 iPod_touch_BLU_Low_1

iPod touch

La diversión es parte de cada milímetro del más delgado y liviano iPod touch. Durante estas fiestas, veras que todo se ve increíble en la pantalla Retina de 4 pulgadas. Por primera vez, el iPod touch está hecho con la misma clase de aluminio anodizado de la línea MacBook, y hecho también del mismo modo, fabricando la estructura a partir de una sola pieza de aluminio. Regala el iPod touch en esta temporada para los que aman el entretenimiento y música.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados