Si usted es uno de esos usuarios que dependen de la larga duración de la batería de su celular, aquí encontrará 5 motivos para optar por uno de los nuevos modelos que Sony trajo al mercado desde el año pasado y que puso en aprietos a los demás fabricantes.

Xperia-Z3-and-Xperia-Z3-Compact
Sony introdujo al mercado estos modelos y prometen desarrollar el gusto de los consumidores

Si hablamos de dispositivos móviles, los usuarios continúan a la vanguardia y siguen exigiendo equipos extraordinarios que suplan sus necesidades integrales de entretenimiento y tecnología. Es verdad, el consumidor de ahora no se conforma con lo que tiene en sus manos, quiere mejorar, avanzar y evolucionar en paralelo como lo hace la tecnología.

Los Xperia Z3 y Z3 Compact logran captar la atención de compradores a quienes se les convirtió una necesidad tener el mejor Smartphone, con todos los beneficios sin excluir ninguno.

Actualmente lo que sucede en el mercado es que encontramos un celular estética y estructuralmente bien construido pero con bajo rendimiento, o en su defecto, un equipo con una cámara increíble pero al cual se le agota la batería al poco tiempo de uso, con el Z3 o el Z3 Compact no se padecerá de algo similar, pues es un equipo completo e integral.

Por ello, Sony continua con la exitosa historia de su seríe Z, en donde se destacan el Xperia Z3 y el Xperia Z3 Compact, dispositivos que combinan el diseño y la ingeniería en un redondeado marco de aluminio súper-delgado, de 7.3 mm de espesor, y además rendimiento sin sacrificios, llevándose el reconocimiento de uno de los celulares más vendidos en nuestro país y ubicándolo como uno de los mejores ‘Smartphone’ del mercado. Puntualmente con el Z3 Compact se da respuesta a usuarios que buscan un dispositivo más ligero y fácil de llevar, perfecto para usarlo con una sola mano.

Las razones para tener uno

Con el Sony Xperia Z3 y Z3 Compact se resaltan 5 datos muy importantes, que dan estabilidad, entretenimiento y mayor rendimiento que cualquier otro Smartphone pueda tener, siendo los preferidos por el público colombiano:

1. La incomparable duración de su batería. No es necesario preocuparse porque el Smartphone no funcione cuando se está listo para salir, la batería del Xperia Z3 y Z3 Compact tiene un rendimiento óptimo que rebasa las capacidades de la energía para darle una larga duración de dos días.

2. La mejor cámara, con luz baja asegura fotos superiores. Con base en los años de experiencia de las galardonadas Cyber-shot ™ y las tecnologías de Handycam, el Xperia Z3 y Z3 Compact ofrecen una calidad de imagen superior, ya sea en tomas con poca iluminación, en movimiento o incluso bajo el agua.

3. Por primera vez, la Reproducción Remota de PS4™. Sony ha creado una revolución en la tecnología de juegos al añadir Remote Play PS4™ a la serie Xperia Z3. Gracias a la reproducción remota PS4, exclusiva de Xperia, ahora se puede usar el Z3 o el Z3 Compact como una pantalla remota para conectarte y controlar juegos en PS4. Para esos momentos en que alguien más está viendo la televisión, sólo se conecta el Smartphone al PS4 por medio de red doméstica de Wi-Fi

4. Cuenta con la más alta calificación de impermeabilidad (IP65/68), a prueba de agua y polvo, siempre que todos los puertos y las cubiertas estén bien cerradas, estará protegido también contra chorros de agua a baja presión desde todas las direcciones posibles en cumplimiento con IP65; y/o se podrá mantener bajo 1.5 metros de agua dulce durante un máximo de 30 minutos en cumplimiento con IP68.

5. La mejor calidad de reproducción en audio. Con la elección de Audio Hi-Res. Tecnología digital para cancelar el ruido y expansión de audio DSEE HX para una calidad comparable con el audio de alta resolución.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados