Uno de las compras o regalos que más se espera sean parte de las celebraciones de esta navidad, es la adquisición de un teléfono smartphone de última generación. Pensando en eso, les traemos estas 5 razones para contemplar la compra de este excelente aparato.

Sony Xperia Z3 y Z3 Compact
Sony Xperia Z3 y Z3 Compact

 

El Xperia Z3 hace parte de la nueva serie de Sony, de emblemáticos Smartphone, contemplando el más alto nivel de resistencia al agua, experiencias y aplicaciones de cámara mejoradas, una batería de larga duración de dos días, la mejor calidad en audio y la Reproducción Remota PS4.

Batería:

No es necesario preocuparse porque el Smartphone no funcione cuando se está listo para salir, la batería del Xperia Z3 tiene un rendimiento óptimo que rebasa las capacidades de la energía para darle una larga duración de dos días. También es posible sacarle más provecho a la batería con el modo STAMINA de Sony, que desactiva las funciones de fondo cuando no se usan, para ayudar a extender la vida de la batería.

Fotos superiores con luz baja

Con base en los años de experiencia de las galardonadas Cyber-shot y las tecnologías de Handycam, el Xperia Z3 ofrece una calidad de imagen superior, ya sea en tomas con poca iluminación, en movimiento o incluso bajo el agua.

El sensor ExmorRS de 1/2.3″ para móviles y el motor de procesamiento BIONZ, trabajan en equipo para ofrecer fotos y videos con detalles nítidos y radiantes. Además, es posible incluir más objetos en cada fotografía con la nueva lente tipo G de Sony, que cuenta con un ángulo de 25 mm. Si se toma una fotografía de un impresionante atardecer, se aprovecha la sensibilidad ISO 12800, nunca antes vista en un Smartphone, para lograr mejores detalles, incluso con poca iluminación.

Remote Play PS4

Sony ha creado una revolución en la tecnología de juegos al añadir Remote Play PS4 a la serie Xperia Z3. Gracias a la reproducción remota PS4, exclusiva de Xperia, ahora se puede usar el Z3 como una pantalla remota para conectarte y controlar juegos en PS4. Para esos momentos en que alguien más está viendo la televisión, sólo se conecta el Smartphone al PS4 por medio de red doméstica de Wi-Fi y utilizar el controlador inalámbrico DUALSHOCK®4 con la montadura GCM10 de control de Juegos, para jugar en cualquier parte de la casa. Además, la aplicación PlayStation®App permite utilizar  Xperia Z3 como segunda pantalla para juegos de PS4, ya sea para ver a distancia el juego de  compañeros, comunicarse con amigos de PSN, o comprar juegos de PS4 y descargarlos.

Impermeabilidad (IP65/68):

El Xperia Z3 está protegido contra la penetración de polvo y es resistente al agua. Siempre que todos los puertos y las cubiertas estén bien cerradas, el teléfono será a prueba de polvo y estará protegido contra chorros de agua a baja presión desde todas las direcciones posibles en cumplimiento con IP65; y/o se podrá mantener bajo 1.5 metros de agua dulce durante un máximo de 30 minutos en cumplimiento con IP68.

Sonido inigualable:

Con la elección de Audio Hi-Res. Tecnología digital para cancelar el ruido y expansión de audio DSEE HX para una calidad comparable con el audio de alta resolución

Para disfrutar de la música favorita sin interrupciones, la serie Xperia Z3 transfirió la tecnología de cancelación digital de ruido (DNC) a este Smartphone. El ruido ambiental se reduce hasta un 98% cuando se combina con los audífonos con cancelación digital de ruido MDR-NC31EM; perfecto para ese ocupado trayecto al trabajo o para desvanecer el sonido de fondo en una oficina ruidosa.

Los altavoces estéreo en la parte frontal cuentan con S-Force Front Surround, que reproduce todos los sonidos con el más alto volumen sin perder claridad, para esos momentos en los que deseas liberar tus sonidos.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados