Feliz día de la Mujer!
Feliz día de la Mujer!

Lograr la combinación perfecta entre dulzura, templanza, profesionalismo, amor incondicional y otras tantas virtudes, pareciera imposible. Sin embargo, esa combinación es la que caracteriza a la mujer. En este día queremos presentarle a ellas unas aplicaciones que suponemos le va a gustar a más de una.

La App Store de Apple hoy, uniéndose a la celebración del Día Internacional de la Mujer, hoy ha seleccionado unas aplicaciones que son pensadas para ellas, apps que combinan versatilidad y originalidad para la mujer moderna. Algunas de estas aplicaciones son:

Diseños de Uñas – Nail Salon Designs

image011Diseños de Uñas – Nail Salon Designs es una divertida y creativa aplicación con la cual podrás elaborar bellos diseños artísticos para las uñas, contando con un impresionante catálogo de diseños de uñas que incluye concejos y lecciones, todo para las chicas!

Link: https://itunes.apple.com/co/app/disenosunas-nail-salon-designs/id584712909?mt=8
Valor: Gratuita

Requisitos: Requiere iOS 5.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. 

Mis Recetas de Postres

image012 (1)Si te encanta combinar o crear nuevos postres, Mis Recetas de Postres, es la aplicación ideal,  derivada de la mayor red social de cocina y gastronomía del mundo hispano, en la cual vas a poder consultar gratis las más de 8.000 recetas de Postres.

Recetas según tipo, ingredientes, tiempo, costos, país, dificultad, etc, ahora disponibles desde la comodidad de tu iPhone o iPad.

Link: https://itunes.apple.com/co/app/mis-recetas-de-postres/id794938917?mt=8

Valor: Gratuita

Requisitos: Requiere iOS 5.1 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.

Nana para bebés

image013Si estás viviendo la bella etapa de la maternidad, “Nana para bebés” te va a ayudar con el cuidado de tu bebé. En cuanto él empiece a llorar, se ponga irritable, grite… la aplicación lo detecta y empieza a reproducir canciones que hayas elegido para calmarlo.

Además, podrás ponerle vídeos infantiles y animaciones de personajes. ¡Le va a encantar!

Link: https://itunes.apple.com/co/app/nana-para-bebes/id474432600?mt=8

Valor: Gratuita

Requisitos: Requiere iOS 4.3 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.

Homestyler Interior Design

image014¿Quieres cambiar el aspecto de tu sala, habitación o cocina?, con Homestyler Interior Design podrás inspirarte en impresionantes proyectos de diseño de interiores, consejos y tendencias.

Con esta aplicación podrás observar cómo quedan modelos realistas de alfombras, cuadros o espejos de marcas reales en tu espacio. Prueba cómo quedan los colores de pintura en los muros con solo pasar el dedo.

Link: https://itunes.apple.com/co/app/homestyler-interior-design/id601137449?mt=8

Valor: Gratuita

Requisitos: Requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.

Organizador HD

image015Tener notas, actividades, tareas y contactos disgregados en agendas, cuadernillos y hojas puede ser un problema a la hora de acordar una cita o programar una actividad. Organizador HD facilita esta y otras tareas, ya que funciona exactamente igual que un organizador real. Puedes introducir textos o eventos, crear diagramas, usar emoji, insertar dibujos o mapas, o introducir contactos justo mientras los anotas en tu organizador.

Es la herramienta perfecta para manejar tu agenda del día, la lista de tareas pendientes, notas o diario.

Link: https://itunes.apple.com/co/app/organizador-hd/id439631241?mt=8

Valor: USD 9.99

Requisitos: Requiere iOS 5.0 o posterior. Compatible con iPad.

Perdamos Peso – Pierde peso para mujeres

image002 (4)¿Quieres adelgazar, en especial alrededor de tu estomago? Esta app contiene los mejores videos que te ayudarán hacerlo. Obtén los mejores tips acerca de cómo comer y ejercitarte de manera saludable, y pierde peso poniéndolos en práctica.

Link: https://itunes.apple.com/co/app/perdamos-peso-pierde-peso/id333182979?mt=8

Valor: Gratuita

Requisitos: Requiere iOS 4.3 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados