Samsung se está anotando un gran éxito con el lanzamiento de sus nuevas referencias en teléfonos como lo son los Galaxy S6 y S6 edge, con esto la compañía demuestra que está a la vanguardia en el segmento de smartphones y le hace un gran contrapeso a sus más inmediatos competidores.

samsung_s6_L

Los nuevos modelos, ya son una de las insignias de la compañía, son testimonio de su compromiso por brindar la más avanzada tecnología con una apariencia innovadora.

Samsung consolida grandes avances en varios aspectos con los nuevos Galaxy S6 y Galaxy S6 edge. Desde el diseño y la pantalla, hasta el desempeño de la cámara, la velocidad y la experiencia del usuario, los dos smartphones cuentan con características inigualables que mejoran la experiencia Samsung a pasos agigantados. Los dos teléfonos, por ejemplo, deslumbran gracias al metal y al cristal. A continuación, 6 razones por las cuales usted debe escoger estos dispositivos

1. Diseño renovado, vanguardista y diferente

Nada en el mercado se  les parece. Los Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 edge cuentan con un diseño diferencial que mezcla materiales de primera calidad que además de darles una apariencia elegante y delicada incluyen alta resistencia. Su cuerpo está fabricado en el cristal más resistente a la fecha: el Corning® Gorilla Glass® 4 y sus bordes son en  un tipo de aluminio que es 1.5 veces más resistente que el utilizado actualmente en el mercado de celulares.Adicionalmente, el Galaxy S6 edge con su pantalla curva entrega a los usuarios un diseño diferente, innovador y muy estético.

2. Pantalla: Calidad de Imagen difícil de superar

Con la pantalla de estos dos modelos, Samsung dio en el punto. Recientemente la consultora internacional DxOMark Mobile determinó que el Galaxy S6 edge es el dispositivo móvil con la mejor calidad de imagen, con una puntuación de 86 sobre 100. Los modelos Galaxy S6 cuentan con una pantalla de 5.1 pulgadas súper AMOLED quad-HD 2K que básicamente se traduce en una visualización de imágenes increíbles en un tamaño perfecto. Sus 572 píxeles por pulgada son de primera línea y hacen de esta la pantalla más nítida en escena. De hecho, el más reciente análisis realizado por la consultora internacional DxOMark Mobile determinó que el Galaxy S6 edge es el dispositivo móvil con la mejor calidad de imagen, con una puntuación de 86 sobre 100.

3. Cámara: Mejor resolución y funciones exclusivas

Hay una mejora definitiva y palpable en el desempeño de la cámara de estos dos modelos. Recientemente, el informe de DxOMark Mobile también destacó su calidad en materia de fotografía y le otorgan el liderazgo en esta área
Para este año Samsung los equipó con impresionantes cámaras tanto frontal como trasera. En su cámara frontal incluyen sensores de alta resolución de 5MP y en su trasera de  16MP- además, gracias a los lentes F1.9 permiten una apertura más grande brindando la mayor calidad de imagen en un teléfono inteligente, aún en la oscuridad.

4. Batería: el mejor rendimiento en un Smartphone

Este es uno de los componentes más aplaudidos de Galaxy S6. El rendimiento de su batería y las opciones rápidas de carga los hacen excepcionales. Utilizando el cargador original obtendrás un increíble y rápido sistema de carga, 1.5 veces más rápido que la versión anterior, ofreciendo alrededor de 4 horas de uso después de 10 minutos de carga.*Samsung Galaxy S6 soportan cargas inalámbricas WPC y PMA  estableciendo un estándar de industria para carga universal inalámbrica “Wireless”

5. Contenidos y servicios gratuitos

Samsung Galaxy ofrece contenido avaluado en más de $1’600.000, que incluye, los mejores servicios de compras online y entretenimiento y las mejores herramientas de productividad y  almacenamiento. La mayoría de las aplicaciones se pueden descargar desde la categoría Galaxy Gifts en la tienda Samsung Galaxy Apps.

6. Procesador: Mayor rendimiento

Con estos dos dispositivos, Samsung ha llevado al chip Exynos a un nuevo nivel con un diseño de 14 nanómetros, que mejora el rendimiento de los smartphones. El procesador Samsung Exynos 7 Octa-core tiene un procesador de dos quad-core que trabaja a 2.1 GHz y a 1.5 GHz emparejado con una RA de 3 GB.

Otros links relacionados